sábado, 1 de septiembre de 2012

Angelina Jolie lo confirma: Rob-Sten es un circo

La mayoría sabemos que Rob-Sten ha sido simple publicidad para la saga. Las enfermas estaban ofendidísimas (para no variar) porque Rob estuviera con Nikki y Kristen con Michael. Ellos tenían que estar juntos porque son Edward y Bella. ¿Qué hizo el equipo de promoción? Inventarse una relación.

Al principio cuando leí que ellos era pareja pensé que era típico. Actores que se enamoran en el set y nada más. Hasta que vi las fotos, su comportamiento y la cantidad de manipulaciones que había para "demostrarlo". Ahí fue cuando vi el circo.

Osea, es obvio. Una pareja que jamás salen a cenar solos. Que nunca salen de día. Que nunca salen sin publicistas. Que nunca viajan. Que nunca salen de compras. Que pasan las navidades en continentes diferentes... Ninguna pareja hace eso.

La excusa era el acoso medíatico. La solución era fácil: la prensa esperaba un comportamiento de pareja. Al no tenerlo, los seguían buscándolo y por no hablar de la prensa comprada. Siempre salían juntos justo cuando había un rodaje, un trailer o un evento al que acudir. Luego van a Cannes, delante de las cámaras hacen un patético show y vuelven a ignorarse. Eso no es una pareja.

Todo ha sido marketing. Las fans tienen el cerebro tan lavado y están tan obsesionadas, que querían ver a Edward y Bella fuera de pantalla. Incluso les llaman así. Que mejor que inventar un montaje y a vivir de la publicidad.

Ellos han sido un producto. Recordad los TCA y como los anunciaban como Rob-Sten. Ya no tenían nombres, ya los llamaban como el producto que eran. Mirad como a Nina e Ian los presentaban por sus nombres. ¿Por qué? Porque ellos no son un producto.

Incluso tuvimos a la tía de Rob contando la verdad. Las enfermas se empeñan en decir que el blog era de una Nonsten porque claro, nosotras tenemos acceso a la fotos y a la historia de Clare, la madre de Rob. Están tan desesperadas, que necesitan seguir creyendo que ese blog era falso. Pobres infelices... Ese blog era real y le nuevo también lo es. Esa señora contó como su sobrino está metido en una promoción para vender Crepúsculo.

Lo mejor de todo, es que ahora lo cuenta Angelina Jolie. Las enfermas han puesto el grito en el cielo. Diosa santo... ¡Pero qué les gusta un drama! Es que no pasa ni un maldito día sin que ellas se quejen por algo. ¡Cómo si a Angelina Jolie le importara un carajo sus analfabetos discursos!

Esto es lo que ha dicho en su cuenta de Twitter.


Hollywood está cargado de montajes para vender las películas. Hay actores que se casan con otras actrices para esconder su homosexualidad o porque esa relación los haría más famosos. Es curioso que este tema sea un secreto a voces y las únicas que no lo quieren aceptar sean las enfermas.

Hay una serie erótica, erótica de verdad y no la basura de E.L.James, de Jaci Burton. La serie se llama Play-by-Play y te cuentan como la agente de los jugadores, los arrojan dentro de relaciones para que se hable de ellos. Se pasean con mujeres que los harán llamar la atención y obtener la atención de la prensa. ¿Por qué? Porque si no obtienes la atención de la gente y pasas desapercibido, la gente no te contrata. Es decir, vende más un actor/jugador que sale en los medios y da que hablar, que uno que tiene una vida de lo más normal y no interesa.

Esto es de lo que habla Angelina. El montaje Rob-Sten es un clásico. El problema es el fandom que ya se pasa de psicópata y enfermo. Lo suyo ha sido todo PROMOCIÓN que se habría acabo a final de este año de no ser por Rupsten. Ellos no se besaban, pasaban las fechas importantes separados y no tenían que vivir juntos. ¿Para qué? El fandom se inventa el resto con anillos, camisetas, casas, embarazos... Ya no es la prensa, son las fans las que inventan.

En un montaje normal, la prensa inventa y las fans lo creen. En este caso las enfermas fans inventan y los medios se aprovechan para que ellas visiten sus páginas web y les hagan ricos.

Esta es la realidad. Angelina Jolie sabe de lo que habla, ya que ella está metida en ese mundo. Así que las enfermas se ahorren su mierda ignorante porque no saben de lo que hablan. Gracias a Angelina por contar la verdad y darnos la razón.


No hay comentarios: