domingo, 2 de septiembre de 2012

Aplicando la lógica de las enfermas

Ellas repiten una y otra vez que Kristen lleva ropa de Rob. Lo hace porque se aman y porque son Edward y Bella en la vida real. Por eso ya aplicamos su lógica a Katy, Jessica y Jim. Nos limitamos a seguir su lógica.

Si Kristen lleva algo igual o parecido a lo que ya llevó Rob, es porque se aman. Es imposible que la marca en cuestión hiciera más de una prenda. En cambio, si alguien como Katy lleva algo igual o parecido a lo que llevó Rob, es porque la marca en cuestión hizo más de una prenda.

Son así de subnormales y así de patéticas. Por eso nosotros no hacemos excepciones en su demente lógica. ¿No dicen que todo lo que lleva Rob es único y Kristen lo lleva porque se aman? Pues a tragar porque Liberty Ross se viste igual a a Rob.


¿Pero qué ven mis ojos? Liberty y Rob llevan la misma camiseta.¡Esto es amor! Nadie en el mundo, más que Rob, tiene esa camiseta. Por lo tanto, él se la ha prestado a Liberty. ¿No es bonito? El poder de amor es impresionante... ¿Cómo los llamaríamos? ¿Roberty? ¡Son adorables!

Que Liberty salga con su camiseta es un mensaje. Sí, es un mensaje de que ellos se aman. Porque según la lógica de las borregas sin cerebro, el llevar ropa del otro es enviar un mensaje. Ellos quieren decir con esto que nos calmemos, que ellos se aman y comparten la ropa.

¡Vamos Roberty! Así se hace. Mensaje directo y claro.


No hay comentarios: