sábado, 1 de septiembre de 2012

Circo VS Realidad

Es divertidísimo ver como las enfermas sólo puede tirar de fotos en eventos y promociones. Estas son las pruebas de que Rob-Sten existe. Atentos. Fotos en eventos, promociones y rodajes de películas, como OTR.


La última es la mejor jajajajajajajajajajaja ¿Las analizamos?
  1. Semana de la Moda de París. Como ellos adoraban la privacidad, asistieron a un evento en que no hay prensa. Luego se fuerona  cenar con Walter y cía. Kristen el pasa el brazo por encima, Rob ni la toca. Encima, él le está sonriendo a la persona de al lado de la adúltera. Nadie puede negar el amor.
  2. Premiere de Amanecer. La prensa destacó el mal rollo entre ellos pero oye, si Rob la mira es porque la amaba.
  3. HPC en LA. Tenemos el video de esa foto. Rob le va a devolver el rotulador a la fan pero esta le dice que se lo pase a Kristen. Él sonríe y ya usan eso para decir que se amaban con locura.
  4. En plena promoción de Amanecer, ellos forcejean delante de los paparazzis. No importa, ellos se amaban. ¿Es que nadie puede ver el amor?
Esas son sus pruebas. Esas es la lógica de estas payasas: si Rob la miraba, era porque la amaba hasta doler. Bien. Rob también ama a más mujeres. Solo hay que ver el header del blog. Las enfermas se repiten más que el ajo y ya estoy más que aburrida de tener que poner las fotos de Rob con otras mujeres. Ellas sólo tiene esa carta para jugar y la repiten una y otra vez. Echad un ojo arriba porque Rob está enamorado de unas cuantas.

Por parte de Kristen, ella ama tanto a Rob que no ha dudado en follarse a un hombre casado. Supongo que ella le buscaba en la campanilla de Rupert. Seguro que mientras follaban, ella no pensada en Roberto.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Como vemos, nosotros tenemos las pruebas a plena luz del día y con fotos muy nítidas. No había nada que vender y hay besos y abrazos varios. Esto es mucho mejor que las fotos cutres de arriba en eventos y promociones. Esto es mucho más que pasar un brazo por encima del hombro a un colega. Hay que no está Ruth, no está John y no está Walter Salles. Solo ellos dos, sin nadie más. Incluso están en el coche de ella. Coche en el que nunca hemos visto a Rob. ¿Alguien ha visto a Rob-Stem besándose alguna vez? Nunca. Nadie. ¿Alguien los ha visto juntos a la luz del día? Nunca. Nadie. ¿Alguien los ha visto alguna vez solos? Nunca. Nadie.

Así que enfermas, vuestras mierda de pruebas no valen absolutamente nada. En un día tuvimos 50 fotos que demuestran mucho más que vuestras miles de fotos cutres en 3 años de montaje.

No hay comentarios: