sábado, 22 de septiembre de 2012

Cuando estás tan desesperada como para mentir

Tenemos a una borrega llamada Aroa que está muy desesperada por circo. Parece que Rupsten ha sido demasiado para ella y necesita creer en Rob-Sten, aunque sea debido a sus propias mentiras.

Mirad esto y echaros a reír. Los comentarios son de mi compi Luisa :)

- Y todo comenzó (as always) con algo como esto:

Image and video hosting by TinyPic

- Minutos después se da una clara y gritona (para no llamar la atención) confirmación:

Image and video hosting by TinyPic

Pero ¡Oh! La foto es borrosa, aun así milagrosamente se les veía claramente, o mejor dicho, perfectamente el rostro, tanto que lucían felices (solo le faltó agregar que le brillaban las ojos y que a Manolo se le veía la placa bacteriana común entre sus dientes).

-  Posteriormente se da a conocer el típico melodrama de las anormales sin vida:

Image and video hosting by TinyPic

Sip, lloran por un par de desconocidos que las han utilizado a su antojo por más de tres años. Los Mayas harán de las suyas cuando el circo se acabe luego de Aborrecer Pesadilla 2.

-  Después la wannabe de Gossip Girl comienza con las excusas típicas de siempre cuando no pueden mostrar fotos de primera mano y de manera inmediata:

Image and video hosting by TinyPic
- Pasamos a la ratificación que las fotos serán sacadas el 21 de septiembre:

Image and video hosting by TinyPic

¿Un Mercedes? Pero si la Manolo tenía un Mini Cooper lo más de cochino y luego la vimos en un 4x4 que claramente no era un Mercedes y es gris, no blanco.

Image and video hosting by TinyPic

- Y resulta que los cristales del carro eran muy oscuros, pero aun así como recordarán en un tuit anterior decía que se veía perfectamente que eran ellos y que estaban felices… en cristales oscuros… con visión de rayos laser.

Image and video hosting by TinyPic

Estamos a 22 de septiembre y las fotos no han salido. ¿Qué pasa ahora? Que llegan las excusas.

- Aquí vemos que estaban disque "tensos" a la hora que le tomaron la foto ¿no que a pesar de los vidrios negros se veían felices? No sabía que tenso era sinónimo de feliz.

Image and video hosting by TinyPic

- Alguien le cuestiona que no había recogido a Rob la Manolo si se suponía que estaban en el aeropuerto. Ella responde con otra mentira. ¿Cómo sabía que la Manolo dejó de conducir cuando aparecieron los pappz? ¿No se suponía que se subieron ambos al Mercedes salidos de X parte?

Image and video hosting by TinyPic

- Ahora resulta que con las fotos está habiendo problemas. O a nadie le interesa esa "exclusiva mundial" o no hay fotos, tal cual nosotras sabemos.

Image and video hosting by TinyPic

- Y a lo que ve la muy anormal que ya es considerada como mentirosa hasta por algunas enfermas, pone esto:

Image and video hosting by TinyPic

Os cuento la historia. El jueves esta tipa dijo que había visto una foto de Rob y la adúltera y que se iba a publicar. Dijo que Kristen conducía pero que al ver a un montón de paparazzis, ellos se pasaron al asiento trasero. Fue su guardaespaldas que que tomó el control del coche. La foto era borrosa y no se veía muy bien a través de los cristales tintados pero se les veía felices. Su tío trabaja en Antena 3 y fue el que se la enseñó. No podía publicarla porque Hollywood Life y US Weekly son los dueños de la foto. Como vale tanto dinero, estaban esperando a que alguien pagara la elevada cantidad.

Ahora la historia cambia, como siempre. Ya no estaban felices, sino tensos. Ahora también hay un video pero hay problemas con las fotos. Antes era una, ahora ya hay más. Todo es un lío y no importa si nadie le cree ya que ella no pidió seguidores.

La ignorancia y la desesperación de este fandom, ya es tan tremendamente patético y bochornoso que una ya no sabe qué más decir. Antena 3 es una cadena de tv en la que se han eliminado todos por porgramas de corazón. Jamás hablan de Rob y Sten, jamás. En las noticas hablan de las películas y listo. La web de la cadena, se hace eco de las chorradas que publican medios extranjeros. En España no hay fuentes ni periodistas interesados en ese montaje.

Que esta sin vida explique como alguien de Antena 3, puede tener acceso a una foto que ni los medios americanos tienen. Vamos, que lo explique. ¿Los paparazzis hacen las fotos y se las envían a su tío? ¿Para qué? ¿No dice que trabaja para Antena 3? ¿Desde cuando a esa cadena le interesa lo que hagan los otros dos?

Luego dice que la foto es propiedad de Hollywood Life y US Weekly. Es tan ignorante que me da la risa. Los paparazzis trabajan por libre o para agencias. Esos paparazzis o las agencias, son las que venden las fotos a revistas como US Weekly o People. NUNCA Hollywood Life o US Weekly tienen algo que no sea comprado. Por lo tanto, ellos no pueden vender las fotos. Aparte, ¿desde cuando Hollywood Life publica fotos en exclusiva? Hasta donde yo sé, ellos manipulan o copian las cosas de otros sitios.

Otro fallo más. Durante todo el montaje, los paparazzis han sido llamados para inmortalizar el show. Las fotos en menos de 2 horas, ya estaban en la red. ¡Pero qué casualidad! Ellos van a LAX (que es donde ella dice que son las fotos) y las fotos no se publican. ¿En serio? Llevan 2 semanas hablando de la "reconciliación" y cuando aparecen y hay fotos, hay millones de problemas para publicarlas. Una pena que las borregas sean tan tontas e ignorantes como esta demente.

Añado otro fallo. Lo de Kristen no es un Mercedes y no es blanco. Como tienen miles de casas, ahora tienen miles de coches. Ahora es un Mercedes y blanco.

¿Otro fallo? Vale. La adúltera jamás ha conducido su coche para ir al aeropuerto. Pero justo el jueves, decidió conducir. Es más, fue a casa de Rob a recojerlo para ir juntos. Vieron a los paparazzis y ellos se fueron al asiento trasero y el guardaespaldas se dispuso a conducir. Y mirad como ella dice "no había nadie en el asiento de enmedio". Osea, que está reconociendo que cada vez que Rob-Sten han hecho su show en el mismo coche, era con más gente con ellos. Claro, como Kristen sí conducía con su novio Rupert e iban solos, ahora toca decir que ella también conduce  cuando va con Rob. Penoso... Todo lo que tienen es que jamás han visto de día a Rob-Sten y que Rob jamás ha ido en su coche.


¿Añado otro fallo más? Pues ahí va. Los cristales estaban tintados pero se les veía felices. El amor, el roce, el ser vampiros que brillan... Un poco de todo. Pero ojo, al día siguiente de contar que estaban felices, ya estaban tensos. ¿Cuántas veces se cambian las historias cada vez que Rob-Sten están involucrados? Cientos.

Pero oye, ella no quiere seguidores ya que no los pidió. Poner en mayúsculas que has visto una foto Rob-Sten, es pedir atención de manera desesperada. Una pena que haya borregas igual o más desesperadas que ellas, que necesiten creerla.

Cuando vuelva el circo, habrá paparazzis para inmortalizarlo y no tardarán nada en venderlas. Porque es de los más normal que una revista tenga las fotos en la redacción y no las publique. De lo más normal. Pero bueno, a ella no le importa que no la crean. Borregas españolas, id a Antena 3 porque parece que allí hay un arsenal de fotos Rob-Sten que nadie en el mundo ha visto.

Y no se cansan de mentir y de manipular. Si pones en un tweet que has visto a Rob-Sten, tendrás a las borregas siguiéndote y preguntádote detalles en 2 segundos. Eso se hace cuando se buscan 15 minutos de fama. Esta enferma debe ser muy ignorada ya que suplicó atención con el truco más viejo que tienen. Hay que tener una existencia muy triste para eso...

Las borregas no aprenden. les mienten pero ellas parecen felices. Mientras le alimenten la locura, les da igual si es verdad o si es mentira. Fandom podrido lleno de niñas sin vida y con cero personalidad.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: