jueves, 20 de septiembre de 2012

El blog volverá a su ritmo normal

He recibido varios correos con la misma pregunta pero voy a responder aquí por si alguna tiene la misma duda.

Sé que desde hace unos días el blog se mueve poco. Bien, puesto esto pasa por dos sencillas razones:

- El circo es de lo más aburrido. Ahora ha tocado la etapa de los rumores de "reconciliación" y no salen del mismo bucle. Sabemos que este circo es siempre aburrido pero esto ya es pasarse. Empieza la promo y hay que vender entradas así que vuelven a lo mismo de siempre. Hoy, una con ganas de protagonismo, ha contado un falso avistamiento. Después de las contradicciones, ha acabado borrando los tweets. Así es el circo: gente contando lo que que le parece.

- Me caso en 2 semanas por lo que todavía quedan los últimos retoques. Eso me ocupa tiempo y para mí es lo primero. El blog es la diversión del circo y de como distorsioan y contaminan todo pero tengo una vida y prioridades y mi prioridad, ahora mismo, es mi boda.
Así que nos os preocupéis que el blog volverá a su ritmo normal depués de mi boda y cuando el circo vuelva a ser bochornoso. De todas formas si sucede algo interesante o bochornoso, haré huequitos. No voy a ir a ninguna parte ;)

Como detallito, el scan de la revista Cosmo. La adúltera aparece entre las que adoran acostarse con hombres casados. ¿Vaya cambio, verdad? Antes aparecía por otras cosas y ahora por acostarse con Rupert y dejarse lamer las axilas por él. Anda que durante la promo se pondrían las botas... Sobre todo en Australia, mientras estaban solos y a miles de kilómetros de la famila de Rupert. Es lo que tiene tener un muelle entre las piernas.


No hay comentarios: