viernes, 28 de septiembre de 2012

Kristen cenando en un prostíbulo

Esta tía da mucha pena. No le basta con ser un fracaso de "actriz" que no tiene trabajo ni el respeto de nadie que no sea Jodie Foster, sino que ahora cena en prostíbulos para que se hable de ella. Que todo es un montaje, lo sabemos todos pero irte a un prostíbulo convertido en un restauarnte que se llama La Fidelidad, sólo muestra lo desesperada que estás y como tu vida es tan triste, que todo gira en torno a una farsa.

La idiota está tan desesperada porque la crean, que piensa que ir a ese "restaurante" hará que la gente piense bien de ella. A ver, fracasada, que te follas a un hombre casado desde hace más de un año. A ver si compras un poco de dignidad porque das tanta pena que el bochorno se queda corto para describir lo que la gente siente al verte.

¿Y qué le pasa? ¿Tiene ladillas?

 
Cenar en un prostíbulo es lo peor que ha podido hacer. Si la gente ya pensaba que era puta, ahora piensa que es puta x2. Es que es tan patética que cada cosa que hace es más desesperada que la anterior. Las putas siempre vuelven a casa y ya lo hemos comprobado con ella. A ella le gusta cenar en prostíbulos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Cenó almejas?

No hay comentarios: