martes, 25 de septiembre de 2012

Las enfermas son desechos de la vida

Me dan mucho asco. Son niñatas amargadas y llenas de odio. La obsesión por el circo las hace ser peores personas de lo que ya eran. Las que piden respeto para para Kristen, se dedican a insultar a toda mujer que es muy superior a esa adúltera.

Liberty salió a celebrar su cumpleaños con una pareja de amigos gays. Los paparazzis estuvieron allí para grabarla y la reacción de la enfermas fue la misma de siempre. Liberty llama a la prensa para ser famosa. POR SI SE LES OLVIDA, LIBERTY ES MODELO DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y SI AHORA LA PRENSA SE INTERESA POR ELLA, ES GRACIAS A KRISTEN STEWART QUE SE FOLLA A SU MARIDO. ¿Qué mierda vienen a quejarse ahora? Si la adúltera desesperada copia a Rob en todo para llamar la atención, no pasa nada. Ella siempre es la pobre acosada. Si Liberty haga lo que haga tiene una cámara detrás, es porque ella les llama. ¿Pero qué cojones les pasa a esas respulsivas payasas?

Y después de Liberty, se fueron a acosar a Emilie de Ravin. ¿Cuál ha sido su pecado? Salir de fiesta con el Brit Pack.


Según la lógica de esas dementes sin cerebro, es que los amigos de Rob sólo pueden salir con él y por ende, con la adúltera. En serio, ¿qué tipo de mierda tienen esas en la cabeza? Han acosado a Emilie. Le han madado tantos mensajes de odio que la pobre ha tenido que borrar el tweet.


Repito, ¿ESAS QUIÉNES SE CREEN QUE SON? ¿Van de mafiosas? ¿Ahora juegan a Los Soprano? Ahora nadie puede salir con los amigos de Rob porque si lo hacen, esas repugnantes niñatas la acosarán. Porque claro, la única que puede acercarse a ellos es la adúltera que no para de follarse al marido de otra.


De modo que según la lógica de esos despojos humanos, Kristen se puede follar al marido de Liberty pero es Liberty la que tiene que quedarse en casa encerrada. Ahora es Emilie la que no puede salir con nadie cercano a Rob. SON ANORMALES. SON GILIPOLLAS. 

Kristen siempre es la buena que tiene derecho a todo. El resto del mundo tenemos que agachar la cabeza y someternos a ella. UN CARAJO. ¿Creen que enviarle mensajes de odio a Emilie, hará que deje de ser amiga de Rob y sus amigos? Claro, se me olvidaba que para ellas el mundo funciona en Twitter y en Tumblr. Desde ahí, cree que lo manejan todo. 

De verdad, menudo asco me dan. Luego van de víctimas, como la adúltera. Son ellas las únicas que acosan a toda persona cercana a Rob. Según ellas, Rob tiene que respirar y vivir por Kristen. Él tiene que estar pegado a ella, como sus amigos. Pues sí según ellas son pareja y se aman, les recuerdo que Kristen Stewart fue pillada con Rupert Sanders. Pero claro, ellos son Edward y Bella y él tiene que perdornarla porque nunca más lo hará.

Si según ellas Kristen dejó a Michael por Rob, ya es la segunda vez que es infiel. ¿Qué excusa tienen para eso? Porque esta tía no para de follarse a todo lo que se mueve sin importarle sus parejas. Pero no, las malas son Liberty por ser la cornuda y Emilie por salir con los amigos de Rob.

Son patéticas.  Necesitan una lobotomía y medicación fuerte. Son repugnantes y los perores seres humanos. Me dan mucho asco. Dan mucha pena porque no tienen una vida. Viven pegada al ordenador 24/7 para manipular, inventar y acosar. Si el karma se está cebando con la adúltera, lo hará con todas ellas. Todo lo que se hace malo en la vida, se acaba pagando. Si yo fueras ellas, pediría clemencia.

Menudo fandom de mierda.... Locas que necesitan ayuda profesional. Para ellas es un logro ser despreciadas y el hazmereír de todo el mundo, . Es su orgullo. Les encanta ser los bufones de la red. Les encanta ser despreciables. Hay que ser gilipollas para estar orgullosas de ser tan patéticas. Luego van de pobres que aman el amor y la paz. Me dan ganas de vomitar.

Están  muy amargadas. Están podridas y tienen un complejo de inferioridad que no pueden con el. No tienen personalidad y el odio les puede. No me extraña que no salgan de casa si no tienen ni un puto amigo. ¿Quién sería capaz de aguantarlas? No se aguantan ni ellas. Fantasean con la vida que jamás tendrán por estar tan podridas. Es que las estoy viendo leyendo Crepúsculo y Fifty Shades e imaginándose que son ellas. Eso es lo que les queda. Fantasear con tipos desequilibrados que no existen. Y que no se les olvide que es Kristen la que se folla al marido de otra. Si tanto dicen que eso está bien hecho, espero que si algún día llegan a tener a un pardillo desesperado como novio, les pongan los cuernos es sus enfermas caras. Es lo mínimo que merecen. Copian en todo a la adúltera y ya son insoportables e imbéciles como ella. Lo próximo será buscar hombres casados.


No hay comentarios: