sábado, 8 de septiembre de 2012

No ha cambiado en absoluto

Me divierte ver como algunos medios dicen "Ella se ve más delgada", "Su cara denota tristeza". Por supuesto, estas frases no son hechas por que sí. Detrás de esto, hay una mano y se llama PUBLICISTA.

La adúltera sin Ruth no hace nada: compras, eventos, entrevistas, salir con Rob... Ah no, espera. Que cuando se folla a Rupert y se da el lote con él en su coche, no lleva a nadie. Perdón, siempre se me olvida que el lame axilas es su novio de verdad.

Así que a TIFF fue con Ruth y John, su séquito que le dice qué hacer y qué decir. Kristen Stewart sin publicista no sabe ni pestañear. Es ella la que crea todos esos rumores para que siga hablando de ella. Mirad esta foto. Ruth le da instrucciones y la cara de Kristen demuestra que no tiene ni un poquito de humildad, que no se arrepiente de lo que ha hecho y que no quiere estar allí. Como actriz, es mala de cojones.


Es una rompehogares que necesita un lavado de imagen. Todo en TIFF fue estudiado, desde el peinado hasta el vestido. Ella intentaba parecer triste pero le salían la mirada soberbia y las sonrisas de orgullo. No quiere ser mejor persona y no quiere ser tomada en serio. Quiere ser la niñata que se folla a un hombre casado, rompe el circo Rob-Sten y de la que se ríen en los VMAs.

¿No te crees que se estaban burlando de ella?
“Everybody’s mad at Kristen Stewart for making a mistake.  She allegedly messed around with the director of Snow White and the Huntsman.  If she did?  So what? It’s over. Move on.  Look at the bright side, they’re now part of the seven dwarfs.  You’ve got Sleepy, Grumpy, Adultery, and Cheating… “
Vaya... No sabía que al defender a alguien hablas del elefante en la habitación y del enanito llamado adulterio. ¿Esto es defender a alguien? Se llamara ironía y se estaban riendo de ella. Es más, la MTV no quería que Kevin hablara de esto. No querían hacer una burla sobre esto pero él lo hizo. Fue llamado a la atención en el backstage por ello porque eso no estaba en el guión. Si no fuera una brula, la MTV no tendría problema alguno. Esto es lo que ha provocado por no tener decencia.

Y sabes, me pregunto si Rupert estaba también en Toronton con ella. Es que verás, sus axilas lamidas son demasiado grandes comopara romper vestidos. Lo mismo y le estaba haciendo el agiujero para nada más llegar al hotel, le pudiera lamer la axila completa. Mira.


Llaman mucho la atención esos cejones peinados para arriba, las enormes orejas y su cara de asco pero no... ¡ES LA AXILA! Preparada y lista para llegar al hotel y ser lamida. Y viendo que estaba sudando como un pollo y ella no es amiga de los desodorantes, eso tenía que oler a gloria. Vaya panda de guarros son esos dos...

 Para reafirmar que suda como un pollo, miradla quitarse el sudor de la frente. para reafirmar que Garrett no la traga mucho, mirad como se ríe de ella. Para reafirmar que es gilipollas y que no quiere estar allí, mirad sus actitud y las tonterías que habla y hace.


Como siempre, siendo ridícula y patética. El lavado de imagen tiene que ser más intensivo porque cada vez hay menos enfermas y la gente está hasta los huevos de ella.

No hay comentarios: