domingo, 16 de septiembre de 2012

No se puede estár más desesperada que ella

Kristen Stewart está echando más mierda sobre Rob. Le está provocando para que haga algo. Como él la ignora, no para de decir barbatidades sobre él hasta que salte. Menos mal que ella lo ama y es lo más importante es su vida. Debería lavarse ese buzón de correos que tiene por boca antes de hablar así.

Rita Watson, esa psicóloga que dice tonterías, está en la nómina también. Eso quiere decir que cada vez que se publique algo de ella, será a favor de la adúltera. Como ya dije en el anterior post, en esto invierte su dinero.

Ahora resulta que todos somos culpables de los actos de Kristen. Haga lo que haga, ella no es culpable de nada. Todos tenemos la culpa de que ella abra las piernas y folle con Rupert. Increíble. ¿Y qué papel juega Rob? Que él tiene la culpa por no perdonarla.

Yo pensaba que cada uno era libre de hacer lo que quisiera con su vida pero parece que en la mafia de la adúltera, hay que hacer lo que ella quiera. Sino, se coge un berrinche y te provoca hasta que caes en su juego. Eso es lo que está buscando en Rob. Está intentado provocarle para que entre otra vez en su mierda y por lo desesperada que está, podemos ver que a Rob le importa una mierda lo que esa diga.

Me gustaría ver más pelotas por parte del equipo de Rob y que le cerraran la bocaza de una vez a esa muelle flojo. Como siempre, ella se cree por encima de todo y piensa que puede hacer lo que le de la gana.

Humilla públicamente a Rob en cada oportunidad y ella quiere que finja amor por ella. No me extraña que cada día la odiemos más. Es un desecho de la vida sin moral, sin conciencia y sin valores. Es una niñata que necesita fama y atención porque sabe que como actriz no vale una mierda.

Rob tiene que perdonarla y si no lo hace, será su culpa que ella se folle a otro hombre casado. Pobrecita... Todos somos culpables de su miseria. Todos somos culpables de que sea un asco de persona. Todos somos culpables de que sea despreciable. Esta imbécil no va a parar.

Si Rob no hace algo públicamente, esta rompe-hogares va a seguir pinchando hasta que sangre. Que él la ignore le está sentando muy mal ya que se supone que Rob tiene que besar el suelo que ella pisa. Ya que ha hecho un comunicado de mierda diciendo "Lo amo, lo amo, lo amo...", ya podría demostrarlo. Cuando tú amas a alguien, le deseas lo mejor ya sea contigo o sin ti. Esta niñata no lo ama porque no para de humillarlo en cada oportunidad. Eso no es amor.

No va a dejarle en paz. Va a seguir sacando mierda hasta que Rob haga algo. Yo espero que muestre las pelotas de una vez y la mande al puto carajo porque es lo que se merece. Estamos ya muy hartos de sus mierdas. Estamos hartos de que cada día esa adúltera se encargue cada día de estar en la prensa. Para ser actriz, hace de todo menos películas.

Está sola y no lo soporta. Si no habla de Rob, nadie habla de ella. Le necesita para que se hable de ella. Sin Robert Pattinson ella no es nadie, pasa desapercibida. Qué patética es.

Así que como vemos, ahora el culpable es Rob por no perdonarla. Volvemos a las dictaduras en las que la gente son marionetas y tiene que hacer, pensar y decir lo que el dictador quiere. Eso es lo que debe pensar la muelle flojo ya que pretende que Rob haga lo que ella quiere y la gente pensemos lo que su podrida mente necesita.

Si Rob no la perdona, es porque está hasta los huevos de que lo humille. Demasiado está haciendo callándose la boca porque en su primera aparición pública, podría haber dicho de todo. En cambio, él se calló la boca y sigió con su vida. ¿Por qué ella no lo hace? Es verdad que no tiene vida ya que sigue estancada en un circo que ella se encargó de romper. ¿Qué viene a reclamar ahora? Es ella la que fue pillada con un hombre casado. Es ella la que rompió el circo. Es ella la que no tiene vergüenza. ¿Qué le reclama a Rob?

Como siempre, la culpa es de todos menos de ella. Estaba presionada para follarse a Rupert durante todo un año. Todos dirigimos la polla de Rupert dentro de ella. Pobrecilla... Lo que tengo claro es que ella va aseguir presionando. Cada día irá a más hasta que Rob diga algo. Va a sacar trapos sucios para presionarle. Así de buena persona es Kristen Stewart. Un alma cándida llena de bondad que no para de echar mierda sobre el hombre que supuestamente ama.

El karma no ha terminado con ella. Todavía le quedan muchas maldades por pagar y estaremos aquí para ver como ella misma se entierra. Todo lo malo que haces en la vida, lo pagas. Si yo fuera Kristen rezaría en todos los idiomas posibles (a duras penas sabe inglés, como para hablar otro idioma) porque las va a pagar todas.

Y más va a pagar con esto que ha dicho:
 "Walter pone mucho dentro de ti".
Ya vimos todo lo que Rupert pone dentro de ella. ¿Está insinuando lo que creo que está insinuando? Walter ha intentando mantener toda la distancia posible para que no surgieran rumores entre ellos. Ahora va esta muelle flojo y dice que pone mucho dentro de ella. Qué asquito me da...

El circo continúa pero no por parte de Rob, sino de la desesperada por atención. Ya no sabe qué más hacer y decir para llamar la atención y que se hable de ella. ¿Actriz? jajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Claro! Porque Meryl Streep o Kate Winslet hacen cosas de ese tipo todos los días. Ellas sí son actrices y viven de ello. Kristen Stewart es un bufón de circo barato que no puede cerrar la boca y las piernas.

No hay comentarios: