jueves, 6 de septiembre de 2012

Otra mentira más en la larga lista

Antes que nada quiero decir que las enfermas adoran el blog. Esto es un ejemplo de todo lo que lo visitan. Parece que necesitan las dosis de realidad.




La adúltera "Yo no hablo de mi vida privada. Yo soy real y odio a los falsos", ha vuelto a quedar como la gran mentirosa que es. Esto es un poco de la mierda que se va a leer en Vogue.
Fixed a typo: “My god I’m so in love with my boyfriend” she suddenly confided squeezing her fist and stiffening that little body with anticipation “I wish he was here now. I think I want to have his babies” Have I heard her right? Wasn’t her boyfriend the 1 thing she never talked about to anyone, and yet here we were.

“God I miss him” she says I racking her hair back and exhaling a plume of smoke
“I love the way he smells. Him me. Like he loves to lick under my armpits. I don’t get this obsession with washing the smell off. That smell of someone you love don’t you think it’s the whole point?”

Looking back the exchange seems surreal it took place just 3 weeks before those incriminating pictures

Was she even talking about Pattinson? Was she having us on? Who knows.
Si no sabes inglés, te lo traduzco.
"Dios mío, estoy tan enamorada de mi novio" de repente confiesa apretando su puño y con rigidez en ese pequeño cuerpo con anticipación "Ojalá estuviera aquí ahora. Creo que quiero tener sus bebés" ¿He oído bien? ¿No era su novio lo que uno nunca hablaba con nadie, y sin embargo, aquí estamos.

"Dios, lo echo de menos", dice echando el pelo hacia atrás y exhalando una nube de humo
"Me encanta la forma en que huele. Él en mí. Como le encanta lamer debajo de mis axilas. No entiendo esta obsesión con lavarse el olor. ¿Ese olor de alguien a quien amas, no te parece que es el punto?".
¡Menos mal que ella no habla de su vida privada! Menos mal que ella no comparte cosas privadas con nadie. Menos mal que ella respeta su relación.

Ya dijimos que cuando se acercara el final de Crepúsculo, esta adúltera soltaría la lengua. Lo que pasa es que la jugada le salió mal. Ella no esperaba ser pillada con Rupert y no tuvo efecto toda la mierda que vomita. 

Mi pregunta va para las enfermas: ¿dónde está esa chica real de la que tanto habláis? Vosotros decís que ella es fiel a sí misma que no habla de su privacidad. ¿Y esto? Venga, alguna respuesta lógica. Si alguien se esconde, como supuestamente hacían ellos, no va a una revista a contar intimidades. Si tú no te besas con tu novio en la calle para que nadie os vea, no cuentas que te lame las axilas.

Está claro que o es inventado o habla de Rupert. Rob nunca ha sido su novio así que tenemos esas dos opciones. Rupsten son una panda de guarros que se lamen las axilas sudadas. ¿Pueden ser más guarros? Ella usa la excusa de oler a tu pareja para no ducharse.

A mí me gusta oler a mi chico, pero también me gusta ducharme. La higiene es algo normal en mi vida y en la de mucha gente. Osea que ella olía a Rupert a todas horas, ya que lleva meses sin saber lo que es el agua y el jabón.

¿En serio que Rupert le lame las axilas negras a esta tipa? Que gente más repulsiva... Tal vez aquí le estaba lamiendo debajo de las axilas.



Dan un asco que no es normal... Vaya dos guarros se han juntado. Pero volviendo al tema de la privacidad, ¿esta imbécil de qué mierda va? No tiene sentido "esconderse" si luego vas y le cuentas a alguien que no conoces que tu novio te hace esas cosas. 

Encima quiere tener sus hijos. ¡Claro! Por eso el coche nuevo. Entre sus hijos y los de Rupert, vana  ser una familia numerosa. Pobres niños...



Ah no... Que ella lo dice para crear polémica y dar que hablar. Ahora todo encaja. Ya vemos que a esta nadie le importa si no tira del rollo "novio". Qué fácil es calar a una famewhore como ella. Siempre hablando de su supuesta inticable relación en cada entrevista. Es una mentirosa que vive de las manipulaciones.

Hija, entre lo golfa que eres y tu falta de higiene, esto de las axilas te deja como la gran guarra. ¡Dúchate de una vez, cojones! Y deja de venderte tan barato. Das pena.

Esta es la verdadera Kristen Stewart. Una niñata que mendiga atención a todas horas. Tiene que mentir a cada momento para que se hable de ella. Y encima cuando miente, es contando guarradas que hace vomitar. Es repugnante. Que cierre la bocaza de una vez y deje de ser tan patética. esta no se entera que lo que la gente quiere, es perderla de vista. Imponen sus presencia y encima haciendo el gilipollas y diciendo gilipolleces, solo hace que la gente la soporte menos.

Y hablando de imponer... Kristen no estaba invitada a TIFF. Walter Salles no la quería allí debido a su show en Cannes y a su show con su novio inglés Rupert. Lo que pasa es que su publicista pensó que si la adúltera no sale, no vende, por lo que hay que hacer caja. Está imponiendo su presencia allí porque ni TIFF ni Walter la quieren allí. En esto gasta sus $34 millones, en comprar portadas y eventos.

Tener 22 años y ya ser así de rastrera, es muy patético. Lo mejor es que ha vetado las preguntas personales jajajajajaja ¿Qué era eso de las axilas? Anda que a Liberty le habrá gustado saber que su marido le lame las axilas a esa y luego la besaba a ella. Asqueroso...



No hay comentarios: