martes, 4 de septiembre de 2012

Rob ha vuelto a LA

Rob llegó tarde a LA. Tiene que viajar a Irak ya mismo y tiene que preparar todo lo que necesita. Ha estado en Londres disfrutando de su familia y de sus amigos pero toca volver a trabajar. Esta foto fue tomada en el aeropuerto. Para no perder la costumbre, el circulito rojo. Claro, porque sin él nadie habría reconocido a Rob. Pobres infelices...


Según las especulaciones de las enfermas, él llegó a LAX para viajar a Canadá... Esperad... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Son muy graciosas! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Siguen viviendo en su enfermo mundo! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Por qué son tan gilipollas? Y siguen con la cancioncita de que Rob la ama por encima de todo. Claro, no la defiende de todo lo que han dicho de ella. Se va a Londres sin ella pero viaja a Canadá para estar con ella. ¿Qué hará? ¿Salir de la manita de ella y decir que es el amor de su vida? Es queno carburan. Es que se ciegan en esta mierda y no ven la hora de dejar de hacer el ridículo. No piensan en parar. No quieren parar. Que sí, enfermas. Que Rob está en Canadá y va a ir a TIFF con la adúltera, no te jode.

¿Qué pasará cuando la adúltera aparezca sola? Oh claro, es que ellos protegen su privacidad. Si según ellas todo esto es un montaje es para que la prensa los dejase ser felices en paz, no tiene sentido que Rob vaya a Toronto. Venga enfermas, usad esa neurona muerta que no hace conexión con nada. La foto es a su llegada a LAX. Si quisiera ir a Toronto, no habría viajado a LA. Porque sí, hay vuelos desde Londres a Canadá. Si es que no se puede ser más patética y más enferma. Desesperadas por circo. Menos mal que ellos los adoran tanto juntos como separados. Si fuese así, aceptarían de una vez que el circo terminó. Pero no, ellas siguen insistiendo y manipulando todo.

Él vuelve porque no puede estar lejos de la adúltera que se da el lote en su Mini con Rupert. La ha estado evitando desde que se la pilló con Ruperto pero él la adora. Pobrecillas... No tienen vida, no tienen a nadie que las quiera. Sus padres las ignoran y los chicos guapos del colegio huyen de ellas como de la peste. Son unas incomprendidas.

Según ellas, porque son enfermas las de los avistamientos, Rob debe haber viajado a Toronto. Lo mejor es que viaja para estar con Kristen pero viaja sin ella. No tiene sentido alguno pero ya sabemos como son. Rob viaja un lunes a Toronto para estar con la adúltera pero viaja sin ella y ella todavía está en Los Angeles. Según ellas, Rob no tiene vida. Todo lo que hace y dice tiene que ver con Kristen. Rob no es un ser independiente, es el siamés de Kristen y toda su vida gira en torno a ella. Pobrecillas, en serio. Me dan pena. La enfermedad las consume.

Así que Rob vuelve a LA, lo que quiere decir que Mission: Blacklist está ya a punto de empezar a rodarse. Las personas normales sabemos que Rob tiene que preparar todos los papeles y permisos pra poder viajar a Irak y estar allí durante el tiempo del rodaje.

No hay comentarios: