martes, 11 de septiembre de 2012

¿Rob soltero? Ya lo sabemos

Sabemos que Rob no es novio de la adúltera y que nunca lo ha sido pero hay personajes que necesitan las confirmaciones constantes.

Durante el TwiNight Con, Guri ¿Webber? y Charlie Bewley estuvieron hablando de Rob. Hablaron de sus ojos, su trasero... Y lo mejor, de como está soltero. Mirad la cara de Guri. El pobre no sabe donde meterse. Sabe lo enfermísimas que están la mayoría de las que están allí y el dramón que montarán. ¿Rob solterto? Charlie, ya lo sabemos. Pero oye, gracias.


Lo más divertido es como aplauden y vitorean a Charlie jajajajajajaja Si quieres ver el video, pincha en este link. Y yo tengo la misma pregunta que myenglishboyfriendisrupert. Si ellos están tan bien y se aman, ¿por qué Summit ha cancelado el TwiCon?

Si tú no tienes problemas con nadie y has solucionado los problemas con tu "novia", ¿por qué negarte a asistir a un evento público con ella? Que alguna enferma lo explique. Nosotros sabemos la respuesta pero me gustaría saber la patética excusa que ellas inventan para esto.

Que nada, Rob sigue a los suyo y más feliz que una perdiz. Su cambio tras el circo Rob-Sten es muy visible.

No hay comentarios: