jueves, 6 de septiembre de 2012

Rupsten no lo pueden esconder

La adúltera trata de obtener atención gracias a Rob. Su verdadera relación con Rupert no les es rentable y ella necesita hacer creer que Rob le deja su ropa. Pobrecilla... Si es que su cerebro no da para más.

Pero todo eso no sirve de nada cuando tenemos videos (y gifs de esos videos) en los que vemos a Rupsten en su salsa. No han podido esconder su relación y ahora podemos observar todo mejor. Ahora es cuando las poezas encajan y le damos sentido a esas miraditas, a esos elogios por parte de Rupert y aquella frase de que ella tenía un inglés enseñándole el acento. En polvo y polvo, Rupert le daba clases. Lo mismo y mientras follaban le decía cosas en acento inglés.

Esto fue en la premiere en Londres. Vemos como a la inútil y machorra de Kristen, le tienen que desenredar ese horrible vestido canina porque no sabe llevarlo. ¿En quién estña apoyada? En Rupert. ¿A quién le acaricia el hombro? a Rupert.


Pero la cosa no que da ahí. La adúltera tenía que posar con Sam y mirad a quien no quiere soltar la mano. ¡Bingo! Es la mano de Rupert la que vemos unida a la de ella. 


Si es que se comen con la mirada... Ella se lo devora con los ojos y le da un repaso al hombre con quien se acuesta. Ains esos días juntos en Australia...


¿Y esos roces? Ella se frota con toda su entrepierna. Está más caliente que el palo de un churrero.


Y ya dentro del coche se magrearon a gusto y se probaron las amigdalas. Eso sí, la boca de Rupert tuvo que hacer una intensa búsqueda para encontrar sus tetas.


Sin duda alguna, Rupsten is unbroken.


No hay comentarios: