sábado, 15 de septiembre de 2012

Seth MacFarlane se ríe del circo Rob-Sten

EW siempre dejando claro que Rob-Sten no es más que un producto para vender la saga más cutre de la historia. Una tía que tiene el mismo cerebro muerto que las enfermas, le preguntó a Seth por el circo. Su respuesta no tiene precio. Pincha en la imagen para ver el video.

Image and video hosting by TinyPic

Como vemos, él es uno de los mucho millones de personas que no saben lo que es Rob-Sten. Es más, apenas sabe quién es Kristen. "¿A quién coño le importa?". Esta es la mejor respuesta que han dado ante semejante bochorno. Como vemos, EW comercializa con el montaje. Los nombran como producto y los mencionan en cada entrevista. ¿Por qué no le preguntó por el divorcio entre Katie Holmes y Tom Cruise? Porque eso es una relación real que se ha roto. En cambio, Rob-Sten no es más que marketing, promoción y basura para los medios.

Como siempre, lo mejor son los comentarios.
America loves K-Stew! (sarcasmo)

KScrew

No, America just loves Stew-ie! 

what happened to Kristen is sad? is this a joke? What happened to the married guys wife and kids, who she was close to is sad. What she did to Robert is sad. What happened to Kristen is KARMA
La gente no traga a la adúltera. Lo que le pasa es la consecuencia de todos sus actos. Ahora que apechugue con ellos proque solo a sus dementes fans les da lástima. Tiene lo que se merece.

Y por cierto, el quipo de Kristen con ella al frente, están echando más mierda sobre Rob. Ahora resulta que es su culpa que Kristen se folle a Rupert. Ver para creer. Claro, todos vimos a Rob detrás del coche diciéndole a Kristen se le metira la polla, no te jode. Increíble lo que esa hacer po atención.

Como Rob no le da ni la hora, ahpra es su nueva víctima. Si no se une a ella, está en contra de ella. Siempre hummillando a Rob. Es que es tan repugnante... Siempre tan envidiosa y tan desesperada por atención. ¿Así quiere dar pena? No me extraña que cada día se la odie más. Que este jueguito solo sirve para su cada vez más muerto fandom. Que la gente está hasta el último pelo de ella. La gente no la traga, no la soporta. Y con mierdas como esta, solo consigue que se le tenga más desprecio.

Como siempre, la inmadura culpando a los demás de sus errores. Siempre el mundo tiene la culpa de sus actos y decisiones. Si saca el dedo medio, es culpa de la prensa. Si es antipática, es porque sus fans son muy pesados. Si se folla a Rupert, es culpa de Rob. ¿De qué carajo va? Asco. Eso es lo que ella provoca.

Que siga lloriqueando por las esquinas, como la bufón que es. Mientras la gente y los medios, se siguen burlando de ella. Kristen Stewart es conocida por follarse a un hombre casado y por echar mierda a todos los demás por ello. Repugnante... Que se quede en su casa y que levante los brazos para que Rupert le lama las axilas. Ya que tanto le gusta, que no salga de su agujero y nos deje en paz de una maldita vez.

No hay comentarios: