martes, 4 de septiembre de 2012

Vergüenza ajena

Viendo el trailer de OTR se intuía que la escena del baile sería patética. Viendo la escena completa, mis sospechas fueron confirmadas.



Una siente vergüenza ajena al ver a Kristen de esa guisa. No sé si es peor el baile del sambito o su incapacidad para cerrar la boca. No la cierra en ningún momento. ¿Es que tiene descolgada la mandíbula? ¿Los dientes le impiden hacerlo?

Y pobre Garrett... Le ha hechado el aliento a la cara varias veces. Ese chico tiene el cielo más que ganado. Los bailes antiguamente eran un poco raros pero ella lo lleva al extremo. Sudando como un pollo y sin poder cerrar la poca. En serio, pobre Garrett.

No em extraña nada que Walter haya cortado 15 minutos de la película. 15 minutos on los totales en lo que Kristen pparece en la película. No creo que haya eliminado todas sus escenas pero gran parte, sí. Debería acortar la escena del baile porque es bochornosa.

Por cierto, en Twitter más gente cuenta su experiencia viendo OTR en el cine. Recordad que en Europa se proyecta. Gente que ha leído el libro y lo adoran, han ido al cine esperando ver algo decente. Sus comentarios son salas casi vacías y gente dejando la película a la mitad porque es muy aburrida. Sobran las palabras...


No hay comentarios: