viernes, 28 de septiembre de 2012

Y volvemos con las historias de Los Feliz

En serio, en este circo no se avanza. Estancados siempre en las mismas chorradas que solo se creen el rebaño de borregas dopadas. Estas historias cada vez se sostienen menos y cada vez son más absurdas.

Según me cuenta mi compi Luisa, van a salir fotos de ayer de una camioneta entrando en Los Feliz. ¿Qué nos van a vender que va dentro de esa camioneta? Los muebles de la adúltera. ¿Nos toman el pelo?

Osea que según Lainey y otros medios chorras, llevan viviendo juntos una semana y hasta ayer, no llegaron los muebles. Otros medios chorras dijeron que no vivían en Los Feliz porque a Rob le traía malos recuerdos. Otros dijeron que vendió la casa. ¿Otra vez la casa de Los Feliz

Nos vendieron a un camión saliendo con sus muebles en julio y ahora nos quieren vender la entrada de esos mismo muebles. Patético. Si los paparazzis están allí 24/7 como para grabar a una camioneta, ¿por qué no hay fotos de ellos entrando o saliendo? Supuestamente, la adúltera salió de allí en su camino a LAX. Supuestamente, Rob salió de allí en su camino a la fiesta de los Emmy. 

¿Por qué no hay fotos de ellos saliendo o entrando? Si realmente vivieran allí, sería de los más sencillo. ¿No sería mejor vender fotos de ellos que de una camioneta? Si han vuelto juntos, ¿por qué no hay fotos de ellos juntos? ¿Por qué nadie los capta saliendo o entrando de esa casa? Si vivieran allí, sería de los más normal encontrarlos allí ya que Rob sale cada día.

Osea que tenemos a la adúltera en París, a Rob de fiesta sin ella y una camioneta que lo mismo y va vacía. Este circo es de lo más chorra. Venga historias sin pruebas y venga chorradas para vender la última película Vergüenza ajena de a lo que tienen que llegar para vender una saga que es muy mala.

Aburrido, absurdo y patético hasta decir basta. Nunca pruebas de nada y venga a echar más mentiras a la gran bola que ya tienen. Porque en el mundo de las borregas, es normal serle infiel a tu novio y volver juntos a los 2 meses (coincidiendo con la promo) y salir cada noche por separado. También es muy normal que cuando estás recomponiendo tu relación, tú te vayas a París y tu novio de viaje por California con su amigo. MUY NORMAL. Todo esto está pasando por la facilidad de la adúltera de abrir las piernas frente a un hombre casado.



La de tonterías que tienen que hacer para vender una película. Penoso. Todo por lavarles el cerebro a las borregas y vayan al cine una y otra vez.


No hay comentarios: