domingo, 2 de diciembre de 2012

¿A la caza de nuevos hombres casados?

El barco se está hundiendo más rápido de lo que pensábamos. Los tortolitos ahora están a la busca y captura de eventos que les hagan parecer relevantes por separado. Pobres ilusos que creen que tienen vida después de la saga.

Siguen preparando el camino para la pronta "ruptura" que todos sabemos que llegará más pronto que tarde.

La adúltera dice odiar los eventos pero no para de decirle a Ruth que los meta en todos los posibles. La que odia la fama, las fotos, la gente y la moda, no ha podido quedarse en casa. Eso no es nada nuevo. Ella se muere si algún día no se habla de ella o si no hay fotos de ella. Menos mal que odia a los paparazzis y que odia todo lo que no sea privacidad. Una faker con todas las letras.

La adúltera se presentó en Governors Awards con esta cara de asco y ese vestido que le sienta fatal. La misma pose de siempre, que parece colgada de una percha, y la cara de asco que no es capaz de quitarse. Como ella es "actriz" sabe controlar sus emociones, ¿verdad? Pues haber si controla la cara de apio.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No sabe sonreír. Le sale tan forzado y tan falso, que parece que se le ha desencajado la mandíbula de tanto trabajarse a Rupert. La enfermas hablan de como ella es perfecta y bla bla bla. La gente normal habla de los fea que es y de cómo no se recorta los pelos de la nariz.

Image and video hosting by TinyPic

No lo hace y yo creo, que se lo peina para abajo y así se les vea más. Es asqueroso vérselos siempre. Existen las tijeras por si no quiere hacerse la cera. Pero no... Ella los enseña cual Tarzán. Maquillada como una puerta y tan mal, como ya es habitual.

Su presencia en este evento no es bien recibida entre la gente normal. Como dije ayer, estamos hartos de sus constante presencia y que nos la imponga, previo pago, hace que se la odie mucho más.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


 La gente normal, piensa que ella es aburrida y que no merece estar cerca de ningún Oscar; sea verdadero o falso. Otros piensan que ella necesita salchichas Oscar Mayer. LOL. Ella ya se busca las salchichas entre los directores casados.

Voy a dejar algo claro para el rebaño se ya se está montando el fic del año: QUE LA ADÚLTERA ESTÉ AHÍ, NO SIGNIFICA QUE VAYA A SER NOMINADA. BAJAD DE LA NUBE PORQUE LO MÁS CERCA QUE ESTARÁ DE UNA ESTATUILLA, ES DE ESA GRANDE DE PLÁSTICO QUE TIENE AL LADO.

Dicho eso, llegó la cena. La que va de culta, es otra inútil sin conversación y sin cerebro. Estuvo allí pero por estar, por ser vista. Estas son las fotos del interior. ¿Aburrida? Que va. Es que echaba de menos a Rob, ¿verdad enfermas? Con lo fácil que habría sido quedarse en casita con él. ¿Fuera de lugar? Siempre. Sobra y ella lo sabe.


Pobre Senador... Mira que ponerle la adúltera al lado que no sabe decir media palabra sin tartamudear. Lo divertido viene cuando todos saben que es una adúltera y que su especialidad son los mayores que ella.


Jajajajajajajajajajajajajajajaja La gente esperaba que su mujer estuviera con él porque la adúltera se dedica a robar maridos jajajajajajajajajajajajajaja Es que no tiene el respeto de nadie.

Su mesa era, por decirlo de alguna manera y entendible, de clase baja. Al Franken es un Senador junior del estado de Minnesota y es más conocido por ser humorista que por político.Conociendo a las enfermas, habrán visto "Senador" y habán pensado que es la mano derecha de Obama o algo parecido. Ella estaba en una mesa nada importante, porque Kristen no es importante.

Aquí intenta parecer que está entendiendo lo que les están diciendo mientras piensa si él le podría dar trabajo de la manera tan peculiar que ella conoce.

Image and video hosting by TinyPic

Aquí está con la cabeza metida en el plato porque la gente es demasiado inteligente para ella. Si las sacas de la bazofia de Crepúsculo y el fandom, esta lerda no entiende de nada. Está con gente muy superior a ella y se pierde. Necesita a las borregas que están en su bajo nivel y entre ellas se entienden. Las tontas con las tontas.

Image and video hosting by TinyPic

Y llegó el drama.Las enfermas no pueden dejar pasar la oportunidad de hacer un drama, de insultar a alguien y de ridiculizarse en Twitter. Son tan bochornosas y tan patéticas, que no sé cómo se soportan. Ellas siemore tienen que dar la nota y dejar claro que son el fandom más enfermo y desquiciado del mundo.

La adúltera jamás ha dejado de fumar pero en su fic, ella lo hace. Como las enfermas necesitan que ella deje de fumar, porque Rob lo ha hecho, y porque está embarazada del octavo hijo, se cabrean con la gente que dice verla fumar. Sí, has leído bien. No se enfadan con la adúltera que es la que nunca ha dejado de fumar, se enfadan con la gente que la ven fumar. Son anormales y gilipollas.


Marc Malkin la ha vio fuera fumando. No es un cigarrill eléctrico porque no es necesario salir fuera. Lo que ella estaba fumando era un cigarro de verdad. Pobres enfermas... La adúltera no está embarazada. Otro palo para ellas y para su fic.

La gente normal sabe que ella jamás ha dejado de fumar, porque es una mentirosa de cuidado, y que no está embarzada. Se rompe la burbuja Rob-Sten y a las enfermas les entra la histeria. Venga dramón por un cigarro... En serio, sus vidas deben de ser completamente asquerosas si el que la adúltera fume, es la gran preocupación que tienen.


Un drama digno de telenovela venezolana. A las enfermas se les va la vida con el circo. Sus fotos de perfil son graciosas porque muestran el grado de obsesión que tienen. Se han dedicado a insultar a la persona que ha visto fumar a la adúltera y no a la adúltera, que es la que estaba fumando. 

Luego se quejan de que la gente las odia y las bloquea... Si ellas ven normal hacer un drama e insultar a una persona porque ve fumar a la adúltera, las personas cuerdas no lo vemos así. Son enfermas mentales que necesitan ayuda porque no es normal lo histéricas que son y lo obsesionadas que están.

Siempre todos tiene la culpa de todo menos la adúltera. Si se folla a Rupert, es culpa de Rupert, Liberty, sus hijos y el paparazzi. Si fuma, es culpa del que la ha visto. Tienen serios problemas mentales y necesitan medicación.

¿Cuál es la conclusión de todo?
  1. La adúltera se muere por atención. Necesita estár en el ojo público cada día.
  2. Todos piensan que ella sobraba y que en su punto de mira están los casados.
  3. Las enfermas necesitan ayuda. Siempre hacen un drama de todo y atacan al mensajero. La adúltera jamás tiene culpa de nada.
  4. La adúltera jamás ha dejado de fumar. Como Rob dijo que lo había hecho, ella tenía que "imitarle" porque está mimetizados y toda esa basura. 
  5. La adúltera no está embarazada. Eso ya lo sabíamos pero las enfermas son felices inventando y creyendo en esas chorradas.
  6. Por fama y atención, la adúltera hace lo que sea. Una pena qu fuera de su enfermo fandom, nadie la soporte.
  7. El tan odiado por el rebaño Ian Somerhalder, obtiene más de 2.000 retweets cada vez que escribe. Por una simple frase de buenas noches, obtiene 2.307 retweets. 
 Image and video hosting by TinyPic
La foto de la adúltera en la cuenta oficial de La Academia, no ha superado los 360 retweets. ¿Dónde está su enorme fandom? 


No hay comentarios: