domingo, 30 de diciembre de 2012

Charlotte nos da más

El webstagram de Charlote sigue siendo una joyita. Después de todo el material que puse ayer, todavía hay más.

Estuvo en la premiere de Amanecer 2 en Londres. Estuvo en la alfombra roja y dentro de la sala. No perdió oportunidad de fotografiar la alfombra roja y dejar claro por quén estaba allí.

Image and video hosting by TinyPic

#love #kristenstewart #homegirl. No creo que sea necesario un croquis porque está bastante claro. No pone el nombre de nadie más y pone amor. Y ahora dirán: "se refería a la película". Que yo sepa no vive en casa de ninguna película ni fotografía a las mascotas de ninguna película.

La devoción es tal que hasta la fotografió.

Image and video hosting by TinyPic

Y después del boom de ayer, toca apaciguar un poco las aguas. Sabemos que está en Londres pero supongo que quiere hacer creer lo contrario ya que ella no será seguida por los paparazzi. Le ha hecho una foto a la caja de cerillas del Chateau Marmont. De nada sirve porque sabemos que no estuvo allí.

Image and video hosting by TinyPic

¿No tiene más fotos jugosas? Porque no entretiene bastante. Lo mejor es cómo las enfermas se crean cuentan falsas y le piden que cierre su cuenta. Si llega a poner fotos del montaje, le besarían los pies. Como les desmonta la fantasía, se crean cuentas falsas, le dejan el mensaje y las borran. Siempre tan patéticas.

¿Por qué tienen tanto miedo? Estan acojonadas por si Charlotte enseña fotos más comprometedoras.

Por cierto, le tengo un mensaje a Buffy2012:

Mujer, tienes más de 40 años y te sigues enviando mensajes anónimos a ti misma. ¿No tienen nada mejor que hacer? Eres penosa. ¿Por que tratas de autoconvencerte de que la adúltera está en Londres para estar con Rob y su familia? Los Pattinson no la tragan y Rob tampoco. Sino, ¿a cuento de qué viene ese mes entero sin verse el pelo?

La Navidad es una fiesta que se pasa en pareja y en familia. Nochevieja es una fiesta para pasar con los amigos. En España se suele celebrar en familia también pero no en el resto de Europa y no es USA. ¿A quién tratas de engañar? Porque te engañas a ti misma y poco más.

Niegas la realidad cada día. Es muy triste que tengas un hijo adolescente porque el ejemplo que le das es ser un lunático obsesionado con gente que no conoce. Sal a que te de un poco el aire a ver si te despejas. Y deja de enviarte mensajes anónimos a ti misma. Eso y negar las fotos Rupsten como las fotos de Charlotte, es un síntoma de locura. Pide ayuda.

El rebaño vuelve a estar que se sube por las paredes y qué mejor que ignorar la realidad. ¿La adúltera es pillada con Rupert? No pasa nada porque la han fotografiado en LAX. ¿Rob no la acompaña a NY? No pasa nada porque la han fotografiado en LAX. ¿Ella no le acompaña a él a NY? No pasa nada porque la han fotografiado en LAX. ¿Rob pasa la Navidad en Londres? No pasa nada porque la han fotografiado en LAX. ¿Ella es fotografiada con una chica en su casa? No pasa nada porque la han fotografiado en LAX. ¿Se descubre que esa chica vive con ella, pasa la Navidad con ella y fotografia todo lo que rodea a Kristen? No pasa nada porque la han fotografiado en LAX.

 Así es como ellas funcionan. Ignoran lo que les conviene o lo manipulan. Pobrecillas... No hay peor ciego que el que no quiere ver.


No hay comentarios: