jueves, 27 de diciembre de 2012

Crepúsculo es la peor película de la historia

La página RiffTrax en colaboración con IGN, han hecho una encuesta para elegir la peor película del año. Como probablemente les habrían acusado de no ser objetivos, han dejado esa elección al público.

And the winner is...

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Pero no es sólo Amanecer, es toda la saga al completo. Casi 36.000 personas piensan que la saga es basura pura. Bueno, eso lo llevamos diciendo desde 2008 pero es agradable ver como mucha gente está de acuerdo.

La segunda peor película es Batman y Robin y está 7.000 votos por debajo. En la lista hay películas muy malas pero la saga de vampiros gusiluz se alza con el primer premio y bien merecido.

Me alegra ver como The Hunger Games o Harry Potter, no están en esa lista. Por cierto, Amanecer 2 sigue estancada en la taquilla y no supera a Harry Potter ni es sus mejores sueños. Duele, ¿a que sí? Es tan triste que la saga termine sin ningún récord en la taquilla... Es mala incluso a la hora de recaudar.

Si es que ya vimos el épico fracaso desde la primera película... Se suponía que terminaría por la puerta grande pero se va por la puerta del servicio.


La saga es el blanco de las burlas y con razón. Tiene más detractores que fans y mirad que es es complicado en un fandom que se supone que está formado por millones de fans. ¿Millones? Las mismas de siempre que van al cine una y otra vez. Y como no son suficientes, no consiguen alcanzar a Harry Potter, por ejemplo o Los Vengadores.

Image and video hosting by TinyPic

Saga de pacotilla que se alza como las peores películas de la historia.


No hay comentarios: