viernes, 28 de diciembre de 2012

Desmontando las mentiras

Antes que nada quiero decir que si ya quedó totalmente desmentido que la adúltera no estaba en Heathrow el miércoles, las fotos lo confirman aún más. Fotos de la adúltera en LA más o menos a la misma hora en que la payasa de Twitter mostraba las fotos borrosas. Enfermas, os toman el pelo como quieren.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Image and video hosting by TinyPic

Solo una retrasada como ella llega la gorra para atrás (no sé quién le ha dicho que le sienta bien) y una bufanda cuando lleva pantalones tan cortos que lo enseña todo. Oh, y sin calcetines. Si tienes frio, ponte ropa decente, pedazo de hortera. ¿Y por qué lleva un tirachinas a lo Bart Simpson? ¿Se ha dado un chute de la serie y quiere ser como un personaje de dibujos de 10 años? Si es que no se cansa de hacer el ridículo. Ya me veo a las enfermas comprando tirachinas para imitar a la palurda. Un tirachinas a los 22 años...

Pero claro, como las fotos fueron el 26 y les desmontan la mentira, toca manipular un poco para poder seguir viviendo en Yupilandia. Han hecho el trabajo por mí a si que, gracias a Vany Pattinson.


Lo de la izquierda es un Chevrolet, más viejo que Matusalén y de un burdeos descolorido. Rob va dentro y eso fue en verano. ¿Qué toca decir? Que la adúltera conduce la camioneta de Rob. Es obvio que no es la misma pero, como son enfermas, hay que darles todo masticadito y detallado. Aunque de nada sirve porque ellas se hacen las sordas y ciegas cuando les conviene. Lo que conduce la adúltera es una camioneta nueva y resalta a simple vista que así es.

Como he dicho, lo de Rob es un Chevrolet y lo de la adúltera es un Toyota. Adjunto la foto para que se vea bien clarito que son camionetas distintas. ¿Entendéis eso, enfermas? Un Chevrolet no es un Toyota, lo mismo que un Audi no es un BMW.

Image and video hosting by TinyPic

¿Se ve claro o tengo que hacer un croquis? Toyota no es Chevrolet y una camioneta vieja y destartalada, no se convierte en una camioneta Toyota nueva.

Bueno, desmentirles es fácil. A ver si la de la cuenta falsa de Twitter da señales de vida y sigue mintiendo. Nunca aprenden y siguen creyendo a cualquier persona que les cuenta lo que necesitan escuchar para mantener el circo.

No hay comentarios: