martes, 11 de diciembre de 2012

¿Dónde queda el manicomio más cercano?

Leed. (x)

Image and video hosting by TinyPic

De modo que el novio de mami, llama a la adúltera "mi chica". Vaya... Sí que tiene confianza con el novio de mami. Tanta, que la llama "mi chica". Sí, hemos pensado lo mismo. No deja títere con cabeza.

Laa enfermas tienen un nuevo drama. Mientras que las personas normales planeamos nuestras navidades con la familia y los amigos, las borregas están planeando las navidades de Rob-Sten. Sí, siguen creyendo que ellas dedicen y manejan el montaje.

Lo normal sería preocuparte por cómo tú vas a pasar la Navidad. Nosotros, por ejemplo, reunimos a la familia en nuestra casa para pasar las fiesas y celebrar nuestra primera Navidad como casados. Los demás, también celebran las fiestas con su familias. Hay que planear la el menú, hacer las compras, decorar la casa... Lo típico que hacemos los seres humanos.

Como ellas son Yupis que vienen de Yupilandia, viven 24/7 para el circo. Sino, mirad a ésta repulsiva enferma.


Lo peor es que se siente orgullosa de que su vida gire en torno a un montaje. ¿Hacen lobotomías gratis? Porque ese especímen necesita una con urgencia.

Y como elal, hay muchas más. El novio de mami ha dicho que pasará las navidades en NY con la adúltera. ¡Que se pare el mundo! ¡Que nadie respire! ¡El Apocalípsis se acerca! ¡ALERTA ROJA!

Por eso, ya están creando las excusas. Siempre poniendo la tirita antes de la herida. Tienen el cerebro tan lavado, que necesitan crearse una historia para justificar que los otros no hagan juntos. ¿Por qué les importa tanto?

Las ilusas siguen sin querer aceptar que nunca han pasado las navidades juntos. Esas fechas son para pasarlas con tu familia y amigos. Ellos no son pareja, no son familia y amigos tampoco. Rob siempre ha estado el Londres para Nochebuena y todos los años hay fotos que lo demuestran.

¡Oh, claro! Como la adúltera le puso "los cuernos" y se han "reconciliado" para vender la película, ahora toca seguir con la historia de que se aman, se adoran y van a tener hijos. Con deciros que le han creado un perfil en Twitter a un bebé que no existe. Se refieren a él como TGC (The Golden Child) y se dedican a manipular fotos con bebés. Pero que asquito dan.

De hecho en la cuenta pone que el feto está esperando para ser fecundado. ¿Un feto esperando para ser fecundado? Las analfabetas no saben ni Biología... El feto ya es el bebé. En todo caso sería el óvulo el que espera ser fecundado. Si es que ni para hacer el ridículo sirven...

No les bastaba con crearle un perfil a un perro que ahora se lo dedican a un niño que no existe. Y la foto de perfil es de Amanecer 1. Como los tortolitos no les dan buen material, hay que sacarlo de las películas.

Así que los dramas del momento son:

- El Oscar al que no la van a nominar.
- Odiar a Jen porque sí será nominada, por segunda vez.
- Lloriquear porque las fotos Rupsten le siguen molestando.
- Acosar a Craig Ferguson.
- Hablar del niño que nunca existirá.
- Hace manipulaciones de fotos con niños robados.
- Buscar excusas para la siguiente Navidad que no pasarán juntos.

Bueno... Es más de lo de siempre. Excusas, manipulaciones, ser repulsivas, dar pena. Es siempre el mismo círculo en el que llevan dando vueltas desde finales de 2009.

Mientras tanto, la gente le sigue diciendo unas cuantas verdades a la adúltera y las enfermas siguen intentando convertirnos en ellas. ¿Se darán cuenta, alguna vez, de que consiguen todo lo contrario?

Dramas, manipulaciones, dramas, manipulaciones.... Lo mismo una y otra vez. ¡Ya podrían dar algo nuevo!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: