sábado, 8 de diciembre de 2012

El HQ es su peor enemigo

Las enfermas se dedican a criticar a todas las mujeres que puedan. Todas tienen relaciones falsa, todas son feas, todas son malas actrices, todas tienen cuerpos horribles y todas son una famewhores.

Como podemos ver, proyectan en otras todo lo que es Kristen. Su reina tiene tantos defectos que nos podría llevas semanas el enumerarlos todos.

Odian a Nikki y odian a Ashley. ¿Por qué? Por simple placer al odio. Ellas nunca jamás han dicho nada malo de Kristen pero ellas necesitan criticar a toda mujer superior a ella.

Ayer vi a una imbécil decir que Jennifer Lawrence es peor que Kristen y que tiene menos experiencia. Sí, Jen ha hecho menos películas ya que ella no tiene a un papi y a una mai que la enchufen. Ella ha llegado a la actuación gracias a su talento y no gracias a unos padres que quieren vivir a su costa.

Jen tiene 10 películas menos y ya ha sido nominada al Oscar. De hecho, volverá a ser nominada éste año, seguramente. Menos experiencia, muchas buenas críticas, nominación al Oscar y premios serios en su vitrina. La adúltera de los MVT y los PCA, no la saques.

Jennifer es preciosa. Tiene una cara preciosa y un cuerpo que vuelve a todos locos. No hay ningún hombre en el mundo que diga que Jen no es sexy. Yo todavía no conozco a ningún hombre, que no sea gay, que no diga que Kristen parece un hombre y que es un bicho.

Se han reído de las fotos de Jen en bikini. ¿En serio? Pues los hombres babean por esas curvas. ¿Realmente creen que reírse de Jen hará que Kristen sea mejor persona? jajajajajajajajajaja Infelices... Jen no las oye através  de su nominación al Oscar, su novio real, su dinero, su cuerpo de infarto, sus premios y todos su trabajos.

Que la adúltera siga con el montaje, con sus escándalos, suplicando por trabajo y pagando por asistir a fiestas para que la tengan en cuenta para los Oscars. Oh, y que siga vendiendo el dracaso de OTR que si no funcionó en verano, no lo hará ahora.

Dicho ésto, os dejo unas fotos de Kristen. Como ella tiene una cara perfecta, vamos a verla de cerca.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Piel imperfecta y un trozo de comida en el labio.Ya que tiene tanto dinero, podría invertirlo menos en publicidad y más en tratamientos. Tiene 22 años y tiene piel de vieja. Si no se cuida ahora, con 20 años más estará más arrugada que la abuela del Titanic.

Con fotos hechas desde lejos y con un potente foco en la cara, todas tienen pieles perfectas. Si ves las fotos en HQ ya la cosa cambia, pero si las ves sin ese foco, ves la piel original y ya vemos como es la suya. Y con ésto no estoy diciendo que la adúltera sea la única con una fiel desastrosa, pero son sus fans las que intenta ridiculizar a todas las demás cuando es Kristen la que tiene todos los defectos del mundo.

Pero hay más.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Los dientes no se los cepilla jamás (al dentista ni lo conoce) y la celulitis ahí está. Incluso las delgadas tienen estrías y celulitis y ella las tiene. Por lo que no deberían criticar tanto a otras cuando su reina es mucho peor. Y que se corte los pelos de la nariz de una vez.

Aquí están las fotos originales, para que se vea que no he manipulado absolutamente nada. Yo no soy como el rebaño que necesita retocar y manipular todo. 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Y pot si quieres ver más, en el blog hay muchas fotos de la higiene de Kristen. Si quieres ver lo cerda que puede llegar a ser, date un paseo. Por lo que las enfermas deberían criticar menos a mujeres que son muy superiores y limpias que su adúltera reina.

Y por cierto, nos nos olvidamos de Rupsten.

No hay comentarios: