lunes, 17 de diciembre de 2012

Ella es una vergüenza

Kristen dijo lo siguiente acerca de las actrices que donan sus vestidos para obras de caridad:
“All this ridiculously empty charity work that you see? Like, you show up at an event and you wear a dress and you auction your dress off and you suddenly feel important,” she says disapprovingly. “I want to do it right,” she insists.”Right now, I just feel it. It’s not to be wasted. Because I know my value is f–king strong.” (x)
Traducción:
"¿Todo este trabajo de caridad ridículamente vacío que ves? Como, vas a un evento y te pones un vestido y lo subastarás y, de repente,te sientes importante", dice con desaprobación. "Quiero hacerlo bien", insiste. "En este momento, sólo lo siento. No es para ser desperdiciado. Porque yo sé que mi valor es jodidamente fuerte."
Repito lo dicho en la entrada anterior.

La hipócrita criticó a otras actrices por hacer publicidad. Semanas después, se anunció que había firmado con Balenciaga. Como es una falsa, criticó a las actrices que subastaban sus vestidos con fines benéficos. Ahora ella subasta el horrendo vestido que llevó en la premiere de Amanecer 2 en LA.

¿De qué mierda va? Acudió al telemaratón en NY porque estaba allí por OTR. Ella llegó como si fuera a una fiesta y a gente la criticó y abucheó. Fue un cantazo la promoción que se hace. Ahora subasta el vestido. ¿Por qué no lo hizo antes? Porque ahora TIENE QUE LIMPIAR SU IMAGEN. Todo lo hace después del escándalo con Rupert. Ahora va de alma caritativa que se preocupa por los demás. Si te preocupas por los demás, ayudas a la gente donando dinero de manera anónima. Pero ella todo lo hace previo anuncio en la prensa para que las borregas le den la palmadita en la espalda. Es repugnante. Todo lo hace en beneficio propio. Necesita quedar como la buena persona arrepentida de sus actos. Es una vergüenza que utilice a gente que no tiene nada, para seguir ganando dinero y popularidad.

Siempre critica a los demás. ¿Cómo no vamos a criticarla a ella? 

- Se queja de que las actrices se venden... Ella se vende para Balenciaga.
- Presume de ser sincera... Es pillada con Rupert.
- Critica que las actrices donen sus vestidos para obras de caridad... Ella vende el suyo.

Y TODO SALE EN LA PRENSA. Cada acto de "caridad" que ella hace, es publicado y anunciado por los medios. No sabe hacer nada de manera anónima. Ahora le ha entrado la vena "caritativa" pero de su bolsillo no sale ni un mísero dólar. ¿Por qué lo sé? Porque ella hace todo de cara a lo medios. Si donara dinero, se encargaría de que todos lo supiéramos.

Ella no quiere ser anónima. A ella le encanta que cada cosa de anuncie a bombo y platillo. Es una falsa. Es una hipócrita. Es una rastrera. Es una egoísta que todo lo hace por y para ella.

Una vez más se vuelve a contradecir. Una vez más hace lo que ha criticado. ¿Ya se siente importante? ¿Ya duerme mejor porque la gente cree que ella es solidaria? Si quiere ayudar a la gente que lo ha perdido todo con el huracán Sandy, que saque el talonario y done dinero. ¿No presume de ser la (llamarla actriz es un insulto a las actrices de verdad) fantoche mejor pagada del año pasado? Pues que use ese dinero y lo done, pero de manera anónima.

¿No sabe lo que significa anónimo? Se lo explico en un segundo.
Anónimo:  [Persona] de nombre no conocido. Secreto de la persona que oculta su nombre.
 A ver si se lo aplica y deja de hacer cosas de cara a la galería para que luego Ruth las anuncie en los medios.

No hay comentarios: