domingo, 2 de diciembre de 2012

Es la wannabe

Es la quiero y no puedo. Mientras el rebaño está viendo Amanecer 1 en Antena 3 por millonésima vez y siguen fantaseando con que la cutre escena de sexo es real, yo estoy dándome un paseo por Tumblr.

Las enfermas creen que el asistir a los Governors Awards es confirmar que ella será nominada a los Oscars. Demasiado ilusas para su propio bien. A esa cena, normalmente, los que acuden son los que están desesperados porque la academia les tenga en cuenta. El caso más claro es la adúltera. Estaba allí besando culos y viendo si algún casado podía meterla entre las nominadas.

Su asistencia en la cena es para dejarse ver y que recuerden que ella aparece en OTR. Pero para mí, que está causando el efecto contrario. Su "actuación" en la película no es agradble ni memorable, por lo que debería dejar que todos se olvidaran de eso.

Pero como adora la atención, y no tiene nada mejor que hacer, estará en las próximas premieres de OTR en LA y NY. Creo que la primera es el miércoles. ¿Otra vez? ¿Ya han proyectado la película en ambas ciudades pero como sigue pasando sin pena ni gloria, vuelven a montar todo el jolgorio para ver si alguien la tiene en cuenta, de una vez. Como es una desempleada, se apunta a todos los saraos en los que haya cámaras. Ya sabes, adora la privacidad.

Como decía, Ruth hace bien su trabajo y la apunta a acada evento que puede. La cena de anoche no era la gran cosa y los invitados, tampoco lo fueron. Como ella necesita estár en los medios para parecer relevante, le tocó vestirse de abuela y fingir que le interesaba lo que allí estaba sucediendo.

Todo es un trabajo para los publicistas y el asistir, no quiere decir que vayas a ser nominado sino todo lo contrario. Gracias a gypsyjae por los links.
“… and On The Road’s Kristen Stewart were there among the possible supporting actresses. There almost seemed to be more wannabe nominees than voters – which led to the nervous chuckles when Pennebaker assumed most of the room had already won one of those golden statuettes.
Although movie fans have been seriously talking Oscars since September, this evening is like Academy Award speed-dating, with wannabe nominees doing their best to meet and greet members before nominations voting begins Dec. 1… .” (x)

”. . . Now, virtually every studio and distributor pays big bucks to the Academy to buy a table or tables at the Governors Awards, which they can then fill with Oscar hopefuls from their films, along with publicists (to make sure that they are introduced to voters during the cocktail hour that precedes the show and periodic lulls in the action during the show) and sometimes, in full disclosure, lucky journalists (thank you for my seat this year, DreamWorks Animation)…” (x)
En Hollywood, todo funciona previo pago. Si pagas, los medios hablan de ti. Si no pagas, los medios no hablan de ti. Si eres malo en tu trabajo, tu publicista tiene que pagar por venderte. Si eres bueno en tu trabajo, los eventos se rifan tu asistencia.

Como la wannabe tiene mucho tiempo libre y cero talento, tiene que pagar por asistir a todo lo que pueda. Eso es muy triste. Puede asistir a todas las fiestas pre-Oscar que quiera (que lo hará), pero eso no hará que la gente piense que tiene talento.

Puede pagar a los medios para que su nombre aparezca cada día, pero eso no hará que nadie la respete. Está consiguiendo todo el efecto contrario. Me da pena porque su equipo y sus padres, hacen de todo por mantenerla relevante pero no sirve de nada cuando no tienes talento y cuando eres una ingrata que te crees superior a todos cuando, de hecho, estás muy por debajo de todos. Por no hablar de que es conocida por acostarse con Rupert y romper su familia.

Con los Oscars, es más wannabe que nunca. Ahora tiene que vender Amanecer 2, OTR y su "nominación" a los Oscars. Es lo único que hace: venderse. Mientras los actores se dedican a hacer películas, ella se vende a sí misma.

Es más wannabe que nunca. Seguro que ayer fue el hazmerreír del evento.


No hay comentarios: