lunes, 17 de diciembre de 2012

Es que no quiere dejar de ser una hipócrita

He leído la entrevista de la adúltera para Newsweek y es tal el asco que provoca, que dan de ganas de abofetearla hasta que deje de ser una miserable falsa que miente más que habla.

Como siempre, es la pobre víctima a la que todos odian sin motivo. Como siempre, culpando a los demás de su errores. Como siempre, diciendo que no le importa lo que piense la gente pero hace lo que sea por saber lo que pensamos de ella. Como siempre, vendiéndose como la anti Hollywood, cuando no puede ser más cliché.

¿Es que no va a cerrar la bocaza nunca? Estamos hartos de su mierda. No se quiere enterar de que LA GENTE QUIERE QUE DESAPAREZCA. No queremos ver su cara más. No queremos escuchar su falsedad y su hipocresía nunca más. Estamos cansados de que se venda y de que vaya de víctima cuando nadie la obligó a follarse a un hombre casado. Ya está bien de tonterías.

Si con la entrevista pretendía ganar seguidores, ha conseguido que más gente la odie. Es insoportable la imbécil. (x)
“It’s not a terrible thing if you’re either loved or hated,” says Kristen Stewart, seated in a cozy little bistro on the outskirts of the Los Angeles neighborhood of Los Feliz, far removed from even the most penetrating telephoto lenses. “But honestly,” she continues, “I don’t care ’cause it doesn’t keep me from doing my shit. And I apologize to everyone for making them so angry. It was not my intention.”
Antes que nada, es patético que tengas que irte a vivir a la urbanización en la que los medios quieren vender que vive Rob. Está tan desesperada por hacer creer que vive cerca de él, que da más pena todavía. Otra vez habla de ser odiada o amada. ¿Es que no tiene otro tema de conversación? La obsesión ya le puede. Para decir que no le importa lo que piensen los demás, no para de intentar vendernos la moto de que es una pasota. Si pasa tanto, ¿por qué no para de hablar de lo mismo? Dice que no es sus intención hacernos enfadar... Tener que ver su cara y leer su mierda, es una buena de manera de hacernos enfadar y de ganarse el odio de millones de personas.

So says the most vilified—and highest-paid—actress in all the land. Her refusal to kowtow to the celebrity-industrial complex, whether through her steely-eyed gaze on the red carpet or nervous fidgeting during televised interviews, is seen by many as an entitled A-lister putting on airs.
 ¿Otra vez con lo de "la mejor pagada"? Eso fue gracias a Crepúsculo y desde mayo de 2011 a mayo de 2012. ¿A qué estamos? A diciembre. ¿Cuántas películas ha hecho desde entonces? Ninguna. ¿Va a vivir de eso toda la vida? Pero siempre es mejor venderse como la mejor pagada e inventado rumores de Oscar. Patética. Para ser la anti Hollywood, hace todo lo que hace una estrellita de Hollywood. ¿De verdad cree que nos tragamos el cuento de que ella odia la fama? Normal que se saliera del intituto... Es ignorante y analfabeta como ella sola.
she fiddles with her greasy reddish-brown hair—the color’s a byproduct, she says, of not filming a movie for a year.
Joder... ¿Es necesario recalcar que su pelo es grasiento? En cada una de sus fotos nos queda claro. ¡Dúchate!
 “Last night I was sick with the flu and couldn’t go to this On the Road screening,” she says, sounding contrite. “Normally, I wouldn’t feel too terrible about missing a press event, but I felt awful because I’d do anything for this film. It holds a special place for me.”
Claro, porque la gripe se quita de un día para otro. Es más, el mal cuerpo que te deja la gripe, te permite ir medio desnuda.Esta es de otro planeta. Seguro que ni sabe lo que es una gripe humana.

Gripe: En los seres humanos afecta a las vías respiratorias, inicialmente puede ser similar a un resfriado y con frecuencia se acompaña de síntomas generales como dolor de garganta, debilidad, dolores musculares (mialgias), dolor estomacal, articulares (artralgias) y de cabeza (cefalea), con tos (que generalmente es seca y sin mucosidad), malestar general y algunos signos como pueda ser la fiebre.1 En algunos casos más graves puede complicarse con pulmonía (neumonía), que puede resultar mortal, especialmente en niños pequeños y sobre todo en ancianos. Aunque se puede confundir con el resfriado común (catarro), la gripe es una enfermedad más grave y está causada por un tipo diferente de virus.2 También puede provocar, más a menudo en niños, náuseas y vómitos,1 que al ser síntomas de gastroenteritis hace que se denomine gripe estomacal o abdominal.3

¿Alguna vio signos de alguno de esos síntomas? Porque es muy normal tener la gripe una noche y no tener nada a la siguiente. Eso no es gripe, eso es gilipollez aguda, algo que ella padece desde que nació. Solo las enfermas se tragan ese cuento de la gripe.

Por supuesto que hace lo que sea por la película: acude a los eventos que tanto odia, se inventa los rumores de Oscars, concede entrevistas, veta preguntas, se desnuda, lia porros... Bueno, la de cosas que hace.
 Stewart committed to the film at 17, even before shooting on the first Twilight movie began. It was Sean Penn, Stewart’s director for Into the Wild, who recommended her to Twilight filmmaker Catherine Hardwicke for the role of Bella Swan, a chaste teen desperately in love with a vampire. And it was Penn’s 21 Grams director, Alejandro González Iñárritu, who suggested to director Walter Salles that he cast Stewart in On the Road.
 Y otra vez la misma historia de que uno la recomienda al otro. En serio, ¿es que no hay nada nuevo que decir de esta petarda? Porque se repite más que el ajo.
She discovered the novel during her freshman year of high school and says it “changed her life.”
 No creo que cambiara su vida. Leyó los fresca que era Marylou y se reflejó en ella, de ahí que se interprete a sí misma en la película.
Cross-country trip aside, the role required Stewart to plumb more emotional depths than some of her previous films. The result is one of her most uninhibited performances yet. In On the Road, which is in theaters Dec. 21, she engages in an orgiastic dance-off and plenty of onscreen sex with the gang of young vagabonds, led by charismatic womanizer Dean Moriarty (Garrett Hedlund) and his introspective writer-pal, Sal Paradise (Sam Riley).
Bueno, su "interpretación" no ofrece nada nuevo que no haya hecho en sus otras películas. ¿Que enseña sus mini pechos? Mejor que no lo hubiera hecho. Por lo demás, es lo mismo de siempre: jadeos, boca abierta, piernas abiertas, porros y la misma expresión facial de siempre (la única que conoce).
“I totally had a crush on Devon Sawa.”
 ¿Ahora su flechazo fue con Devon? Se entiende ya que él es Casper y ella está igual o más muerta que el fantasma. Para mi que su flechazo fue con Christina Ricci.
“I also got so nervous for every single audition. I was just dying. I had one appointment left and my mom said, ‘Have a little integrity and go to your last one.’ And it was The Safety of Objects. If I hadn’t gotten that, I would have been done.”
 Otra muestra más de su hipocresía. Siempre se ha movido por el nepotismo, por los contactos de su padres. Como nunca ha sabido actuar, había que impornerse y hacer creer que la contrataban por su talento. Bueno, Rupert conoce su talento.


The media’s intense scrutiny of the actress has practically driven her into hiding. “It’s a little annoying having to be so compartmentalized,” she says. “I go from box to box to box. Like right now, this is so crazy ’cause we’re out at a restaurant.” She pauses. “But I’m going out a lot more now. I was starting to get closed off and self-conscious, and I’m trudging forth into the world more often.”
 La única vez que se ha escondido ha sido tras destaparse su relación Rupert. Se escondió porque es una cobarde. ¿Que ahora va a salir más? ¡Pero si no hay ni un sólo día en que no haya fotos de ella! ¿Qué cojones habla de esconderse? Y otra muestra más de lo falsa que es. Nunca está escondida por lo que puede ahorrarse toda la mierda de que ella no sale, ella se queda en casa y todas esas chorradas.
“The only relief when it comes to Twilight is that the story is done,” she says matter-of-factly. “I start every project to finish the motherf--ker, and to extend that [mentality] over a five-year period adapting all of these treasured moments over four books, it was constantly worrying.” She pauses. “But as long as people’s perspective of me doesn’t keep me from doing what I want to do, it doesn’t matter.”

This sounds very Kerouacian of her. After all, it was the author who wrote, “Great things are not accomplished by those who yield to trends and fads and popular opinion.”
 Ahora resulta que ella habla como Kerouac... Hay que joderse como la campaña de lavado de imagen que la levantado. Si según las enfermas no ha hecho nada, ¿a qué viene tanto limpiar? Porque ya podría intentar limpiar menos su imagen (que está consiguiendo el efecto contrario) y más usar el jabón en ella misma porque da asco ver sus pintas de sucia.

"Las grandes cosas no se llevan a cabo por aquellos que ceden a las tendencias y las modas y de la opinión popular." Kerouac tiene toda la razón. Por esa ella no es nadie. Se vende, hace lo que hacen los demás y siempre está pendiente de lo que los demás piensan. Así le va.

La tía es repulsiva. Se supone que la entrevista era para vender la película pero, ¿cuándo ha hablado de la película? Me hace gracia ver cómo pone esa excusa pero luego habla de lo mismo de siempre. Le pasó como con Balenciaga: no tiene nada que decir. Y como no tiene nada, tiene que tirar del guión de siempre.

La imbécil es insportable y no me extraña que la gente cada vez la odie más y le pida que se calle. Es hipócrita, egocéntrica, arrogante, obsesionada con sí misma y una paria. Está tan llena de sí misma que no ve más allá. No me extraña que esté sola.

Ella presume de ser honesta y las personas que realmente lo son, no presumen de ello. Ella siempre quiere destacar virtudes que no tiene y los repite una y otra vez a ver si se convierten en realidad. 

La hipócrita criticó a otras actrices por hacer publicidad. Semanas después, se anunció que había firmado con Balenciaga. Como es una falsa, criticó a las actrices que subastaban sus vestidos con fines benéficos. Ahora ella subasta el horrendo vestido que llevó en la premiere de Amanecer 2 en LA.

¿De qué mierda va? Acudió al telemaratón en NY porque estaba allí por OTR. Ella llegó como si fuera a una fiesta y a gente la criticó y abucheó. Fue un cantazo la promoción que se hace. Ahora subasta el vestido. ¿Por qué no lo hizo antes? Porque ahora TIENE QUE LIMPIAR SU IMAGEN. Todo lo hace después del escándalo con Rupert. Ahora va de alma caritativa que se preocupa por los demás. Si te preocupas por los demás, ayudas a la gente donando dinero de manera anónima. Pero ella todo lo hace previo anuncio en la prensa para que las borregas le den la palmadita en la espalda. Es repugnante. Todo lo hace en beneficio propio. Necesita quedar como la buena persona arrepentida de sus actos. Es una vergüenza que utilice a gente que no tiene nada, para seguir ganando dinero y popularidad.

A ver si alguien le cierra la boca de una vez.



No hay comentarios: