domingo, 23 de diciembre de 2012

Es un fracaso la mires por donde la mires

  • OTR no va muy bien.
Una imagen vale más que mil palabras.

Image and video hosting by TinyPic

Ese 4 significa que la peícula se ha estrenado en 4 salas. Los Estados Unidos son enormes y la película se ha estrenado en 4 salas. Sí, esas super película que los norteamericanos esperaban y que no se lleva ningún premio.

Y ya no es solo eso, es que han censurado el topless de la adúltera. (x)


Se supone que en el cine indie no se censura nada. Es una de las ventajas del cine independiente de la que han decidido prescindir. Como ya dije he visto la película y ella es desagradable. Supongo que los norteamericanos tienen menos estómago que los europeos.

Resumen: muchas premieres y proyecciones pero la película no le interesa a nadie. 4 salas en todo el país y censurada. Cero premios y ningún apoyo por parte de la crítica. 

Estoy deseando que se haga la película de 50 sombras de aburrimiento. Si censuran OTR, ¿qué harán con ese fic que está basado en los abusos y en el sexo al 100%?
  • Una vez más, es la peor vestida.
El modelito es horrendo y le sienta fatal.

Image and video hosting by TinyPic

Lo que sea que lleve puesto es feo. Esa talla es demasiado pequeña para ella. El amquillaje era para matarlo. El color de los zapatos reamataban el "estilismo" y su actitud jamás ayuda.

Pero paremos en su cara. Es una empanada que sigue sin aprender lo que son las expresiones faciales. Tiene una nada más y siempre es la cara de asco.

Image and video hosting by TinyPic

Y sobre el tema de la talla... Le quedaba tan pequeño que se le notaba la tripa cervecera y le cortaba los muslos. Mirad como al andar se evidenciaba más lo pequeño que le quedaba esa cosa. Ignoremos la celulitis cada vez más evidente.

Image and video hosting by TinyPic

Y sino posa como si estuviera colgada de un árbol, anda como camionero. No es una señorita y jamás lo será. Es bastante masculina y medio mono.

Image and video hosting by TinyPic

Una joya, ¿verdad? Es defectuosa la mires por dónde la mires.

Por cierto, es un secreto a voces que Jennifer Garner le dijo a Ben, su marido, que no trabajara con la adúltera.


Ya sabemos que todos los maridos del mundo tendrán que usar ésto antes de salir de casa.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: