sábado, 1 de diciembre de 2012

Eso sí es tener química en la vida real y en pantalla

Se supone que los tortolitos son pareja pero sus escenas de "sexo" son de risa. Incómodas y con una enorme falta de química, no las hacen creíbles. ¿Os habéis dado cuenta de que Rob jamás usa la lengua en los besos? Besa muy raro, la verdad, pero jamás con lengua.

Hay actores que no lo hace y es completamente respetable. Pero si estás con tu "novia" en una película, ¿por qué no besarla bien? También es notorio cómo cuando terminan el beso, tienen los labios secos. No tienen restos de saliva ni nada que indique que se han besado.

La química brilla por su ausencia y las escenas de "sexo" las hacen tan forzadas y tan poco creíbles, que la gente se reía en el cine. Yo no la he visto, ni pienso pagar por semejante bazofia, pero he visto el clip y me cuentan lo que pasa durante la película. La risa de la gente y las burlas, no se calalron durante la escena de "sexo".

La única vez que hemos visto a Kristen apasionada, ha sido con Rupert. Y si comparamos las escenas de sexo en Recuérdame, Bel Ami o Cosmopolis, Rob no estaba nada cómodo con su supuesta "novia".

Hace poco vi en Tumblr a una de las borregas que odia TVD y a Nina e Ian. Decía que TVD era una serie culaquiera. Obviamente habla la envidia y el resentimiento. Ian y Nina siempre se han mostrado como pareja. Tienen una cuenta en Twitter en la que son cercanos con sus fans. No se esconden son adorables y la serie es un éxito. Siempre están entre los actores más votados por el público y se han ganado el respeto.

Lo remata que sus escenas de sexo en la pantalla, son muy creíbles. La química es tan palpable, que no pueden negar lo bien que se entienden fuera de la pantalla. Os regalo un poco de una buena escena de cama entre una pareja real fuera de la pantalla.

Enfermas, que os aproveche y que el veneno y la envidia os consuma ;)


No hay comentarios: