viernes, 28 de diciembre de 2012

La familia de Rob no la soporta

La familia de Rob nunca ha soportado a la adúltera. Las hermanas concedieron una entrevista en Londres hace un año, aproximadamente, y confirmaron que Rob salía con alguien y no era la Kikis.

Los medios también se han hecho eco de cómo la madre tampoco la soporta y su tía confirmó en su blog que todo es un montaje. Después del acoso al que las enfermas la sometieron, borró la publicación pero para algo están las capturas de pantalla a tiempo.


Vimos a Victoria discutir con Ruth en plena premiere y su negativa a posar con la adúltera. Ahora le ha tocado a Lizzy. La hermana de Rob no soporta a la adúltera y con razón. No para de humillar a su hermano y de usarlo para obtener atención.

Según los periodistas, Lizzy abofeteó a la adúltera. Según los blogs de chismes, Lizzy le cantó las cuarenta a su hermano éstas navidades. Puedes leer el chisme aquí.

La familia ya debe estar harta pero no toda la culpa es de la adúltera, sino también de Rob que acepta y consiente que lo usen. Supongo que la familia tiene un límite y están hartos de leer artículo creados por la adúltera y que dejan en muy mal lugar a Rob.

¿No dicen las enfermas que la adúltera está en Londres? Pues vaya días que le esperan con la familia Pattinson en contra. Si ya antes era inaguantable, desde que se dedica a follarse a hombres casados y con hijos, menos todavía. Por no hablar de que Tom no la traga desde las fotos Rupsten. Una cosa era "aceptar" el montaje y otra aceptar que humille a su amigo. Por no hablar de que ahora es padre y no creo que quiera a su hija cerca de alguien que no tiene valores alguno.

Después de un mes separados, las noticias llegan y nada bien para la adúltera. No le basta con que su novio no la apoye en el fracaso OTR y que viaje a otro continente en Navidad, sino que la familia de él la odia a muerte. ¿No es genial? La Nochebuena/Navidad son la noche/día que se pasa en familia mientras que la Nochevieja es la que todos usamos para viajar o pasar con los amigos.

Lizzy Pattinson se ha revelado en contra de la adúltera. La paciencia tiene un límite y los Pattinson lo alcanzaron hace mucho tiempo. La adúltera humilla a Rob y ellos están hartos. ¿Qué dirán ahora las enfermas? Seguro que es mentira o algo así. Necesitan ser ciegas y sordas para mantener la fantasía.


No hay comentarios: