viernes, 7 de diciembre de 2012

Las burbujas siguen explotando...

Resulta que han encontrado otra cuenta en Twitter muy interesante. En ella vemos como Tamra estuvo en la fiesta de Halloween con Rob y Sten. También estuvo en la fiesta de cumpleaños de Katy Perry, en la que también estuvo la adúltera, y algo más...

¿Recordáis que las enfermas querían creer que las máscaras de Halloween las compró Kristen en Japón para ella y Rob, exclusivamente? Pues va a ser que las máscaras las tenía más gente.

imagebam.com imagebam.com

¿Y qué es eso que cuelga del cuello de Tamra? Vay, vaya, vaya... Tamsten comparten el colgante que ayer no llevaba Kristen. Interesante, ¿verdad?

Image and video hosting by TinyPic

Repito que no sé si es verdad los avistamientos de Rob en Londres pero lo que sí sé, es que nunca estuvo en el after party de OTR. Muy preocupado por su "novia" no está. Y siguen saliendo gente contando que Kristen estuvo toda la noche con Garrett...

Por cierto... Las enfermas dicen que Kristen tiene pelotas de acero por asistir al programa de Jon Stewart. ¿En serio? La que se esconde dentrás de todos porque no tiene pelotas para dar la cara, tiene pelotas de acero. El caso es siempre decir lo fantástica que es. Claro, hay que darle un premio por pagar por todo. Si tuviera pelotas de acero, habría dado la cara cuando salieron las fotos Rupsten. Ruth hizo un cutre comunicado y estuvo escondida apor un mes. ¿Pelotas de acero? jajajajajajajajajajajajajajajaajaja La cobarse siempre será cobarde. Es ella la que lleva guardaespaldas incluso en el cumpleaños de Rob. Es una cagona que le tiene miedo a todo. Para ser tan marimacho, tiene más miedo que una niña de 3 años.

No hay comentarios: