domingo, 30 de diciembre de 2012

Las hay tontas y luego están ellas

Realmente me gustaría saber qué tipo de problema neuronal sufren. Bien de la cabeza no están pero no sñe si es retraso mental, abandono por parte de sus familias o que nacieron gilipollas.

En la entrada anterior está la foto que muestra lo mucho que se aman y lo que se han echado de menos. Esa foto es la prueba de que no pueden vivir el uno sin el otro y de que se van a casar, por cuarta vez.

En sus cerebros llenos de serrín, la foto en el metro demuestra el amor y las fotos Rupsten muestran que son manipuladas.


El Mini Copper es falso y esa es Liberty disfrzada de ella. Claro, porque Liberty no tiene nada mejor que hacer que disfrazarse de puta e irse con su marido a montar un show. ¿Con qué fin? Porque todavía no me ha quedado muy claro si es por envidia o por envidia. En Yupilandia, todas las mujeres envidian a la adúltera sucia y Liberty dejó a sus hijos en casa para irse con su marido a una zona apartada y follar.

Es increíble que sigan negando que la adúltera es la de las fotos pero es así. 

Lo mismo pasa con las fotos de Rob y la rubia en NY.


Algunas de las enfermas dicen que es Sienna y otras que simplemente son amigos. ¿Sobas y les pones carita de tonto a una simple amiga? Vaya... Sí que son liberales las enfermas. Osea que, según ellas, mientras estás en una relación puedes irte a NY a coquetear con una rubia y puedes follarte a los maridos de otras.

En la foto vemos amistad pero en la foto del metro vemos amor y pasión. De hecho, estaban follando con la mente.

Y para no variar, pasa lo mismo con las fotos de Charlotte.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Excusa 1: Charlotte es amiga de no se qué amiga de Rob, de ahí que viva con ellos.

¿Ellos? ¿Qué ellos? ¿Las anormales quieren creer que Rob vive en Los Feliz con ella? Bwwwaaaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¡Es cierto! Cada vez que Rob está mujer, siempre es amiga de Kristen. Como Sarah Roemer, ¿verdad? Si la adúltera está con alguna mujer u hombre, siempre son amigos de Rob. ¿Infantiles? Qué va. Todos siempre son amiguitos. Bueno, ¿de quién es amigo Rupert? Porque se la folló de lo lindo.

Excusa 2: ella no vive con Kristen.

¿Las fotos necesitan flechas y círculos para que ellas las entiendan.
  • Foto 1: es uno de los lobos que la adúltera tiene en casa. Si alguna necesita refresacarse la memoria, que vean el Show de David Letterman porque hablan de ellos.
  • Foto 2: ¿Qué parte de que pasó la Navidad con los Stewart, no llegan a comprender? Porque mira que lo dicen bien claro. ¿Eso lo hacen todas las amigas de Rob? Osea que en vez e pasar él la Navidad con su "novia", manda a la amiga para que le sustituya.
  •  Foto 3: Jardín de la casa de la adúltera. Sí, esa casa en la que los paparazzis estaban dentro y no escondidos en ninguna parte. El comentario dicen bien claro: "Veo ésto cada mañana". Para verlo cada mañana, tiene que dormir allí cada día.
  • Foto 4: Jella, el gato de la adúltera. ¿Qué amiga de tu novio se dedica a publicar una foto de cada cosa que ve? Porque le ha faltado fotografiar el frigorífico. ¿También van a decir que no es el gato de Kristen?
  •  Foto 5: Foto con la casa decorada. ¿Ésto cómo va? ¿Vive con la adúltera pero se va a la casa de otro a fotografiar el árbol? 
¿Recordais cuándo el Taylor, el hermano de la adúltera, publicó en FB que tenía un nuevo cachorro y todas las enfermas decían que era Bear? No publicó ninguna foto pero con decir que era un cachorro, ya todas dijeron eso. Pues bien, ahora Charlotte muestra fotos y las enfermas lo niegan, como con las fotos Rupsten.

Ellas prefieren las palabras porque se pueden entender como cada uno quiera. Lo que les revienta son los hechos, porque les demostan la fantasía. De ahí las excusas de proteger la privacidad y bla bla bla.

Conclusión: están tan reventadas que necesitan crear excusas para todo. Ahora Charlotte es amiga de Rob y la adúltera, que es tan buena, la mete en su casa con su familia. ¿No es ideal? Lo que nos están diciendo, a su manera, es que las fotos es han molestado y mucho. La otra noche estaban en Twitter haciendo el dramón así que ahora ese cuento de la falsa amistad con Rob, no cuela. Es otro acto desesperado por un fandom lleno de anormales.

 

No hay comentarios: