jueves, 6 de diciembre de 2012

Las mentiras tienen las patas muy cortas

La adúltera se sigue promocionando. La que dice que odia la fama, los eventos y las entrevistas, no se corta en asistir a todo lo que puede y más.

¿Ayer no estaba enferma? Según las enfermas, estaba en casa siendo cuidada por Rob, Bear y Bernie. ¿No es bonito? Y si no estaba enferma, tenía náuseas. Ya sabemos que las embarazadas las tienen. Y ella como está embarazada desde 2009, tiene 3 años de más náuseas que el resto de las mujeres. Rob, Bernie y Bear le agarraban el estropajoso pelo para que no se lo ensuciara más.

Pobrecita... Siempre enferma y nunca disponible para dar la cara. Esa todo lo que tiene es que la película es un fracaso y que no la van a nominar a los Oscars. ¿Qué hizo? No se quedó en casa. ¿Para qué? Es mejor grabar un programa que será emitido el lunes.


¡Vaya! Para estar con gripe y náuseas, bien que estaba grabando otro programa. ¿Dónde está en su enfermedad? En todas las mentiras que cuenta ella y su equipo. Mienten más que hablan y no van a para de hacerlo hasta que la saga termine.

¿Qué hará ésta noche? Porque hay otra proyección.

Image and video hosting by TinyPic

Menos mal que no le gusta la fama y que no le gusta nada que no sea actuar.

Y, una vez más, ha pagado por estar en otra lista. Debería ahorrar porque el dinero se acaba y todo lo que hace es pan para hoy pero hambre para mañana.

Otra lista en a que ella necesita estar para creerse relevante. Para desgracia de las enfermas, está en el mismo puesto que Jennifer Lawrence, esa chica que va a estar nominada a los Oscar, POR SEGUNDA VEZ, y que tanto odian.

Sí, Jennifer ha hecho menos películas que ella pero la crítica la adora y ya ha sido nominada a los Oscars, eso por que la adúltera tanto suplica.

Se supone que la lista está hecha en referencia a la taquilla. Una vergüenza que la metan en el mismo saco que Meryl Streep. La única que no sonríe es la única que no tiene un Oscar ni nominaciones siquiera.

Image and video hosting by TinyPic

Me parece absurdo. Se supone que a la adúltera le ponen el mérito de la taquilla de Crepúsculo. No se nota que ha pagado por ello, ¿verdad? De modo que es ella la que hace que la película sea taquillera. Rob, Taylor, Kellan, Ashley y los demás, no cuentan para nada. Ojo, que Chris y Charlize los dejan fuera de SWATH.

Me resulta curioso que le adjudiquen el mérito de toda una película cuando en el elenco hay gente igual de famosa, o más, que ella. Y si hablamos del talento, todos tienen más que ella. ¿Se supone que THR se puso en la puerta de cada sala para pregunta por qién ibana  ver la película? Porque dan a entender que todos fueron por ella. Entonces, ¿por qué le abuchean y la llaman zorra? No tiens sentido que todos vayana lc ine a verla a ella, y luego la abucheen.

Es obvio que ella ha pagado por estar en la lista. es ella la que se muere por atención. Es ella la que necesita chismes cada día. Lo triste es que tiene que pagar para conseguirlo.

¿Por qué no le adjudican el fracaso de The Runaways? ¿Por qué no le adjudican el fracaso de WTTR? ¿Por qué no le adjudican el fracaso de OTR? ¿Por qué no le adjudican el fracaso de The cake eaters? Para los méritos, siempre está ella. Para los fracasos, siempre los demás. Ella era la super famosa en The Runaways y no consiguió recaudar ni lo invertido. 

Siempre tan hipócrita y siempre tan desesperada por atención. Siempre manipulando y siempre comprando todo. Necesita estar en todo para que a gente no la olvide. No se quiere enterar que la gente está HARTA de ver su cara de diarrea cada día.

Da pena. Es patética.

No hay comentarios: