domingo, 30 de diciembre de 2012

Manipulando todo

@n0rbie ha trolleado un poco en Twitter y el resultado ha sido muy divertido.

Os pongo en situación: el fotógrafo de IoW lleva más de una semana haciendo propaganda del circo. Si ellos van, los paparazzis van. Se hace publicidad de la isla y la gente que no sabía que existía la conoce y la gente que no se decidía a ir, lo hace.

¿Qué ha hecho @n0rbie? Trollear.


Es obvio que la foto es una manipulación pero las enfermas han cogido el tweet y lo han manipulado hasta convertirlo en que ellos están, ahora mismo, en el ferry y que Rob le va a proponer matrimonio.

Otra prueba más de cómo deforman todo hasta convertirlo en un fic. 


EDITO: Las enfermas siguen estando muy desesperadas. Están diciendo que Suzie twitteó que que estaban en un parque de atracciones en IoW. Es falso porque Suzie no ha tiwtteado nada y porque los parques están cerrados en invierno. Solo hay que acceder a la página web ba verlo. Aparte, todo es tan romántico. Después de pasar la Nochebuena separados, toca la fiesta con los amigos. Los fines de semana solos o las fiestas románticas no existen para ellos.

Están ansiosas y no paran de inventar que estáb dónde están. Enfermas, relajáos que os va a dar una embolia. Si están en IoW habrá fotos, así que dejad el drama y la histeria. Si los privados quieren ir a IoW, dónde la mayoría y la prensa piensa que estarán, habrá fotos para dar y regalar.

En serio, parad ua de mentir y de rebajaros de esa manera. Dais más pena que nunca. En vez de preocuparos por vuestra Nochevieja, estáis pendiente de ellos. Eso es muy deprimente.

Como he dicho, si están en IoW (con toda la plebe americana porque nunca hacen nada solos), habrá fotos. Por lo pronto nadie les ha visto allí y Suzie no ha twitteado nada.

Ya que presumen de ser tan privados, que dejen de hacer el mismo circo de siempre y desaparezcan una temporada. Ya estamos hartos de la mierda de siempre. ¿No dicen que adoran el anonimato? Pues que dejen de hacer cada año lo mismo. No cambian para que sea fácil encontrarles. Como adoran la atención, hacen circo. Ojalá fuese cierto que les gusta la privacidad y cavaran un agujero del que no salieran en años. Son bufones, no actores. Son adictos a la atención y a los chismes.

¡Por cierto! ¿Quién está también en Londres? Sí, el novio inglés de la adúltera. Rupert también está allí.

No hay comentarios: