jueves, 13 de diciembre de 2012

Más tontas y no nacen

Ya dije ayer en este post que las enfermas estaban desesperadas por creer que Rob estaba con ella en el aeropuerto.

Según la lógicas de las anormales, él estaba allí y se subió al jet privado con ella. Y como pasa siempre, los paparazzis prefirieron fotografiarla a ella y no fotografiar a Rob. ¿Por qué son tan idiotas? Si tiene claro que son pareja, ¿por qué no paran de intentar demostrarlo? Cuando les conviene, no son siameses. Cuando les conviene, no se separan para nada.

Mirad esto.


Os pongo la foto ampliada.

Image and video hosting by TinyPic

¡Miradle! Se ve claramente que es Rob. Rob va un coche diferente a Kristen y va en el asiento delantero. Se baja del coche y se sube al jet sin que los paparazzis le fotografíen. ¿No es genial?

Ah, no. Hay fotos de Rob para demostrar que es él el de la botella. Sí, el del asiento delantero en un coche diferente.


Ésta es la prueba de las enfermas. Sí, la foto de su llegada a LAX con la adúltera hace unas semanas. Puedes ver el video y las fotos en ésta entrada, fechada el 27 de noviembre¿Qué se le dice a personas con tantos problemas mentales? ¿Qué se le dice a personas que no están bien de la cabeza?

De modo que usan fotos antiguas para hacerlas pasar por fotos actuales. Y vuelvo a preguntar: si tan claro tienen que son pareja, ¿por qué necesitan mentir? ¿Por qué tienen que manipularlo todo. Desde ésas fotos en LAX no les han vuelto a ver juntos y están que no pueden. Necesitan circo para seguir sobreviviendo.

Es muy normal que tu novio viaje contigo pero al aeropuerto vayáis en conches distintos... Esperad, eso lo hicieron la última vez. Según ellas, salen de la misma pero van en coches distintos. Y como es normal, Rob no va en el asiento trasero. Va en el delantero y no se baja del coche, ya que los paparazzis no puedieron fotografiarle.

Es ese coche iría Ruth y el guardaespaldas sobón. Ella sin ellos no va a ninguna parte y como es una estrellita, no puede compartir coche con nadie excepto para hacer circo.

Así que volvemos a lo mismo de casa maldito día: enfermas manipulando una relación "real" y humillándose en público por dos famosos que no dan una mierda por ninguna de ellas. Fandom lleno de locas.


No hay comentarios: