miércoles, 26 de diciembre de 2012

No dejan de ser enfermas ni en Navidad

El que Rob pase la Navidad en Londres por 4º año consecutivo, las está matando. Matando literalmente porque están tirando de manipulaciones para intentar demostrar que son pareja. Si tan claro lo tienen, ¿por qué siguen intentando convencerse de que salen juntos?

La adúltera nunca ha pasado la Navidad en Londres y Rob jamás la ha pasado en LA. Por eso, los años pasados hicieron manipulaciones de fotos, como esa de la adúltera con los padres de Rob. Es una manipulación y todos lo sabemos. Lo mismo que las manipulaciones del año pasado en Nochevieja.

¿Recordáis las fotos es un bar de IoW? Hay muchas fotos de Rob hablando con amigos y hechas de frente. Luego cogen a dos del bar muy juntos, y de espaldas, y las hacen pasar por ellos. También tenemos la foto con la fan y la cortaron para hacerla pasar por una foto privada. Lo bueno viene cuando la gente del bar contó que cada uno estaba por su lado y que, la mayor parte del tiempo, la adúltera estuvo fuera fumando.

Tienen mono de circo y como están desesperadas, toca tirar de manipulaciones. Siempre fotos borrosas y tan oscuras que nadie puede asegurar que son ellos. Esas son sus pruebas. Nunca fotos nítidas y reales. Siempre fotos borrosas y oscuras. Es la única "pareja" del mundo de la que no hay fotos reales.

Ya dije que Rob no pasaría la Navidad con ella pero como las enfermas prefieren vivir en Yupilandia, siguieron con su fic. No paran de sacar fotos manipuladas como "pruebas". ¿Si tan claro tienen que son pareja, por qué habland de años anteriores? Ojo, años anteriores en los que nunca han pasado la Navidad juntos y en la época en la que las películas seguían en los cines. Por no hablar de que Rob tiene como amigos a Tom y Eddie Redmayme, actores con los que la adúltera ha trabajado.

El año pasado no pasaron la Nochevieja juntos, osea que nos quedan la Nochevieja de 2009, durante Luna Nueva y cuando empezó el montaje, y la Nochevieja de 2010, cuando el rodaje de Amanecer ya estaba en marcha.

Enfermas, dejadlo ya. ¿Queréis el sí del loco? Vale: os creemos. Nos creemos vuestras manipulaciones y nos creemos vuestras prodidas mentiras. Que sí, que ellos se aman tanto que no se ven nunca. Se aman tanto, que pasan la Navidad en continentes distintos. Siento lástima de vosotras. En vez de pasar el 25 con vuestras familias, habéis estado delante del ordenador suplicando por fotos de ellos y enfadadas porque Rob está en Londres. De ahí que no paréis de sacar las fotos manipuladas. Os sigo compadeciendo. Estáis tan obsesionadas con este circo que os estáis perdiendo lo más importante: vuestras vidas. Eso es muy triste. Sois el único fandom que se ha pasado la Navidad delante del pc intentando convencernos de que ellos son pareja.

Image and video hosting by TinyPic

Por cierto, he visto que el Instagram de Lizzy es el sitio de reunión de vosotras, las enfermas. Lo estáis contaminando a vuestro estilo. Según vuestra lógica, Lizzy es la mensajera del circo y llenáis su muro con tonterías como "Amo a Rob-Sten". Medicación urgente para todas vosotras. Sois tan repugnantes que no paráis de molestar a todo el mundo. Las fotos de Lizzy no son un espacio para escribir vuestras pajas mentales. No tenéis respeto por nada ni por nadie.

En cada fotos siempre tiene que haber una enferma que lleve en su nick el Rob-Sten o deje alguna mención sobre el circo. Encima creerán que a Lizzy le gusta ver esa mierda en sus fotos. El fandom más asqueroso que hay son ellas. Dan pena.

Y mientras ellas hacen todo el drama, Rob ha vuelto a pasar la Navidad en Londres. Las infelices creen que su mentiras y manipulaciones, cambiarán la realidad. Oh sí, y Rupsten es real.

No hay comentarios: