jueves, 13 de diciembre de 2012

Nominados a Los Globos de Oro

Las enfermas no pueden soportar que Kristen no sea nombrada en ninguno de los premios entregados por expertos y gente del medio. No puede soportar que Jennifer Lawrence sí sea nominada. Como ejemplo, dos analfabetas que no pueden soportar la envidia. Su filisofía es: si te gusta Kristen, tienes que odiar a todos los demás.


Ya he visto varios tweets de Donna Reynaldo y puedo asegurar que su analfabetismo es tan grande como su ignorancia. Como a la adúltera no la nominan, toca sacar la retahíla de siempre: dinero, millones de fans y Rob.

Oh, claro. Porque los actores de Hollywood que quieren ser tomados en serio, viven de unos enfermos fans y de una falsa relación. Habrá que recordarle eso a Meryl Streep. ¿Para qué quiere ella tantos Oscars? Con dinero y un novio falso, ya lo tiene todo hecho.

Y su remate: "Toma eso Jennifer Lawrence". Son tan infantiles y están tan llenas de odio, que necesitan hablar de Jen cada puto día. ¿Y qué le responde Jus Dian? "Por alguna razón, Hollywood empuja a Jennifer. No tiene tanto talento como Kristen". 

Fuera coñas, ¿qué esnifan? Droga no puede ser porque hasta los drogadictos son más simpáticos y amables que estas víboras amargadas. Siempre tienen que comparar a Kristen con alguien. El problema es que con todas las que la comparan, tienen más talento y dingidad, cosa que la adúltera no tiene.

Jennifer ya ha sido nominada a los Oscars y lo será este año, otra vez. Jennifer arrasa en los premios como Mejor actriz. Jennifer es la mujer más sexy para los hombres. Jennifer está trabajando. Jennifer tiene una relación real. Jennifer no se dedica a venderse. Jennifer no insulta a nadie ni monta escándalos. Jennifer no se acuesta con los directores para obtener trabajos. Jennifer no está donde está gracias al nepotismo, como sí hace Kristen.

Necesitan rebajar a Jen para que la adúltera destaque. La cosa es que nosotros no necesitamos rebajar a nadie para que Jen brille por sí misma.

Y como las enfermas van de cultas, creen que aunque a Kristen no la nominen a nada, la nominarán a los Oscars. Que dejen ya lo que sea que esnifen y dejen de hacer el ridículo. Como ellas dicen: Jennifer no oye vuestras mierdas sin fundamento a través de sus millones, su trabajo, sus premios, sus millones de fans y su novio de verdad. Ella no necesita comprar medios para que hablen de ella y no necesita inventarse el rumor de que será nominada a los Oscars.

Dicho esto, las nominaciones a Los Globos de Oro. ¿Quién está? Jennifer, por supuesto. ¿Quién no está? La adúltera que se acuesta con directores casados y se arrastra por fama y por una nominación. (x)

Best Motion Picture — Drama
Argo
Django Unchained
Life of Pi
Lincoln
Zero Dark Thirty

Best Performance by an Actress in a Motion Picture — Comedy Or Musical
Emily Blunt, Salmon Fishing in the Yemen
Judi Dench, The Best Exotic Marigold Hotel
Jennifer Lawrence, Silver Linings Playbook
Maggie Smith, Quartet
Meryl Streep, Hope Springs

Best Performance by an Actress In A Supporting Role in a Motion Picture
Amy Adams, The Master
Sally Field, Lincoln
Anne Hathaway, Les Miserables
Helen Hunt, The Sessions
Nicole Kidman, The Paperboy

Best Screenplay — Motion Picture
Argo, Chris Terrio
Django Unchained, Quentin Tarantino
Lincoln, Tony Kushner
Silver Linings Playbook, David O. Russell
Zero Dark Thirty
, Mark Boal

Nada para OTR y nada para Kristen. Supongo que no ha podido acostarse con todos para obtener alguna nominación.Los Globos de Oro son la antesala de los Oscars y, normalemente, queién está nominado y gana el premio, tenrá el mismo destino en los Oscars.

Lo digo porque las enfermas están inventando la excusa de que ella estará nominada a los Oscars, aunque no lo esté nada. Bueno, no podemos esperar nada más de imbéciles que piensan que los Oscars se votan en Twitter.

Siempre negando la realidad y siempre inventando excusas. Kristen es la mujer que más excusas necesita del mundo.

- Si no gana, es porque Hollywood tiene interés en vender a otras actrices. ERROR. Hollywood se interesa por gente que vende y con talento.

- Si se acuesta con un hombre casado, la culpa es de ese hombre. ERROR. Es ella la que abre las piernas.

- Si hay fotos con Rob, es porque quieren mostrar su amor. Si no hay fotos con Rob, es porque son muy privados. ERROR. Se llama montaje.

Y así con todo... Necesitan excusarla para todo. Ya vimos en Twitter, y cada día en los blogs, como nadie la soporta. Ya vemos como los expertos en la industria, ni la nominan. Deberían dekar de ser tan ridículas y aceptar la realidad de una vez. Es aburrido leer cada día el mismo discurso de que la envidiamos, tiene a Rob y bla bla bla.

Y digo yo: si con su dinero, sus fans y su novio falso se conforma, ¿por qué está que se muere por una nominación? Si las enfermas dicen que Kristen es la mejor y todas esas chorradas, ¿por qué odian tanto a Jen? Nosotros nos limitamos a decir la verdad sobre la adúltera, nada más. Ellas tiene odio y resentimiento para todos.

Pues que sigan echando pestes llenas de veneno para Jen, que mientras ella hace espacio en su vitrina para todos sus premios, la adúltera está que se arrastra por algo que no sea los MTV MA.

Y para terminar... Presumen de ser muchas fans. ¿De verdad? Teniendo en cuenta que cada una de ellas tiene de media unos 3 perfiles en Tumblr (con las que reblogean una y otra vez las fotos de la adúltera para que suba el número de notas) y 3 cuentas en Twitter y que anoche se las comieron por patatas allí, no, no son tantas como presumen ser. Dicen que son muchas porque la adúltera gana en los premios votados por el público. Claro, votan 1000 veces al día porque no tienen nada mejor que hacer. No se quieren enterar que esos premios no valen UNA PUTA MIERDA. Los premios de verdad los votan los expertos y a la adúltera no le dan ni agua.

Hala, que se las coma la envidia. Vaya bicharracas más amargadas...


No hay comentarios: