martes, 11 de diciembre de 2012

Porque todo lo que le rodea es un circo

Gio es el famewhore de Twitter. Lame el trasero de Kristen y las enfermas babean del gusto. Va de super amigo pero jamás se les ve juntos. ¿No es gracioso?

En la entrada anterior os comenté que el productor de Focus es muy amiguito de MamiMonster, de ahí que le hyan dado el papel. Pues ése mismo productor, le ha dedicado unas palabras a Gio. (x)


Le ha dicho que le estaría muy agradecido si dejara de hablar de Kristen. Añade que ella también lo estará. ¿Que a la adúltera no le gusta que Gio hable de ella en Twitter? Mejor que una telenovela. Como vemos, circo a todas horas y siempre por parte de Kristen. La famewhore que va de actriz.

Como le va la marcha, voy a hablar de la entrevista para Tavis Smiley.

¿Adivinad qué? ¡Sí! PapiMonster también trabajó para él. ¿No es divertido cómo funciona todo? Papi y MamiMonster mueven los hilos y la hija se pasea por programas. Todo lo consigue gracias al nepotismo.

La entrevista fue sin público. ¿Tanto miedo tiene? Las enfermas pondrán como excusa que fue grabado. Sabemos que los programas grabado, también tiene público pero bueno... Total que estuvo allí para contar novedades.

¿Cuál es la novedad? Que volvió a hablar de su época escolar. Sí, esa época en que todas las niñas la insultaban y sus porfesores era muy malos porque no la trataban con favoritismos. Ahora dice que iba muy bien. Si iba tan bien, ¿por qué se salió? Y que no diga por su carrera porque es mentira. Solo hay que ver intentando hilar dos palabras para saber que no es buena en los estudios.

Tartamudeos, tics, un poco de meneo de anillo, puñetazo en la mano (muy femenino) y lo mismo de siempre. Está muy triste porque Crepúsculo ha terminado. Claro, ¿cómo no va a estarlo? Jamás le volverán a pagar tan bien por interpretarse a sí misma y el circo se acaba. No está triste, está depresiva. Y se le cambia la cara cuando le mencionan SWATH. ¿Por qué? ¿No estaba muy orgullosa de la película?

Suelta sus discursos sin decir nada. Habla y habla pero nada tiene sentido. Intenta parecer inteligente cuand es retrasada. Sus ojos está muertos, sus palabras lo están más. Tartamudeos y discursos baratos sin sustancia. Presume de haber nacido en LA. ¿En serio? Una desgracia para los ciudadanos que tienen que compartir el aire con semejante mema que va de prepotente mirando a todos por encima de su sucio hombro.

Una entrevista larga en al que se vende con la ayuda de papi. A eso le sumamos la patética aparición con Craig Ferguson y cómo se ha reído de ella en la cara. Todo lo soluciona con dinero y con nepotismo. Eso lo hace la gente que no tiene talento ni nada bueno que ofrecer. Intenta ir de lista e inteligente pero cuenta las mismas chorradas en cada entrevista. ¿Es que no le sucede nada nuevo? ¿No tiene anécdotas para contar de sus compañeros? Porque en la palotera entrevista para Huffington, dice que adora hablar de sus compañeros. ¿CUÁNDO? Porque es tan soberbia y tan egocéntrica, que no habla de nadie más que de sí misma. Como no se lleva bien con nadie, no tiene nanda que contar. Los actores siempre cuentan anécdotas del rodaje y de las promos pero ella no tiene nada porque es una PARIA. Tan paria que nadie la soporta. Tan paria que crea mal rollo.

¿Hacemos una apuesta? Os apuesto lo que sea a que cuando se estrene Focus, hablarán de ella 4 gatos. Vamos, que a mitad de 2014, ya será pasado. Que tire del nepotismo y del dinero que sin público, nada tiene que hacer.


No hay comentarios: