sábado, 8 de diciembre de 2012

¿Pueden ser más infantiles? Pueden

He visto en Twitter las cuentas de algunas enfermas llamando al resto del rebaño para que denuncien a toda cuenta que lleve de nombre "Ruspten". Eso no lo hace ni una niña de 10 años.

En su enfermo mundo, las fotos Ruspten son una abominación. Como tal, deben ser elimanadas. Las imbéciles realmente creen que pueden borrar esas fotos y hacer que desaparezcan. Como les molestan, hacen lo que mejor saber hacer: denunciar.

Si tienes en Twitter una cuenta que no sea Rob-Sten, te denuncian.
Si tienes en Twitter una cuenta normal pero no crees en Rob-Ste, te denuncian.
Si tienes en Twitter una cuenta normal pero ves a alguno de ellos solos o no te gusta Kristen, te acosan y luego te denuncian.
Si tienes un blog en Tumblr que no sea Rob-Sten, te envían mensajes privados. Siempre de manera anónima.
Si tienes un blog en Tumblr que no sea Rob-Sten, reblogean cada publicación para insultarte.
Si tienes un blog dedicado a Rupsten, hacen todo lo anterior.

Ellas pueden tener cuentas dedicadas a Rob-Sten pero nadie puede tener cuentas dedicadas a Rupsten.
Ellas pueden tener cuentas dedicadas a Rob-Sten y desear la muerte a quién les venga en gana.
Ellas pueden tener cuentas dedicadas a Rob-Sten y publicar fotos manipuladas.

Si les respondes a alguna, ya las estás acosando y privándoles de su derecho a la libertad de expresión.

En su lógica, ellas pueden inventarse avistamientos e historias choras como la de @dazebyrob pero nadie puede decir que Rob-Sten no existe o que las fotos Rupsten son verdaderas. 

Les encanta hacerse las víctimas. Ellas pueden acosarte siempre que quieran pero si tú les respondes a sus chorradas, ya las estás intimidando.

Si no recuerdo mal, son ellas las que nos desean la muerte cada día por el siemple hecho de no creer en Rob-Sten. Para ellas somos escoria y no merecemos vivir porque Rob-Sten es más importante que la vida de los demás.

Ellas pueden expresarse libremente pero los demás nos tenemos que someter a sus normas. Rob-Sten es real y Kristen es la reina de mundo.

Para ellas, si eres fan de Kristen, no puedes ser fan de nadie más. Ella es la única y mejor y si tenga Emma Watson o Jennifer Lawrence, eres una puta. Por no mencionar que Emma y Jen serían putas también.

O estás con ellas o estás contra ellas. Kristen es la mejor persona y todos los demás merecemos morir.
Su relación con Rob es la única verdadera y todas las demás, son falsas.

Las fotos Rupsten son falsas y si te gustan, serás acosada.

Como vemos, nuestra opinión es muy importante para ellas. Hay que pensar y actuar como ellas porque sino, se alían contra ti. ¿Quién cojones se creen que son? ¿Realmente creen que dan miedo o algo así? Porque aparte de risa, pena y asco, no provocan nada más.

Ellas necesitan creer en Rob-Sten y necesitan que el resto hagamos lo mismo. No les vale su creencia, necesitan la de los demás.

Ya las hemos visto en Twitter intentar sabotear las premieres de Rob o cómo se reúnen para denunciar a gente.

¿Por qué no dejan a la gente en paz? ¿Por qué siempre tienen que llenar todo de mierda? ¿No ven que a la gente les dan asco? ¿No ven que las tratan como dementes? Porque las personas normales, no hacen lo que ellas hacen.

Siempre preocupadas y pendientes por lo que los demás pensamos y decimos. ¿Acaso yo voy a algún blog a decirles lo anormales que son? No, no lo hago. Vengo a mi blog y lo digo aquí.

¿Alguna vez he pedido que las denuncien o les he deseado la muerte? No, jamás lo he hecho. PORQUE ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA LO QUE ELLAS HAGAN O DIGAN.

Comento lo locas que están y listo. Pero ellas no... Ellas creen que pueden controlar todo y creen que son intocables. Lo sé, hemos pensado lo mismo: se comportan como Kristen.

Son unas acomplejadas sectarias que van de mafiosas y necesitan que todos creamos en el circo. Necesitan nuestro apoyo pero no se enteran que tiene nuestro asco y nuestra lástima.

Luego lloriquean diciendo que las Nonstens somo malas y estamos llenas de odio. ¿Odio de qué? ¿Qué Nonsten les desea la muerte? Ninguna. ¿Qué Nonstens se reúnen para cerrarles las cuentas? Ninguna.

Hay varios foros Nonsten con más de 3.000 personas en cada uno. Son privados y sólo se pueden acceder con recomendaciones. Las Nonstens como muchas, lo que pasa es que no necesitamos hacer shows en Twitter ni en Tumblr. Tampoco necesitamos cerras sus páginas, ya que nos divierten bastante.

Tenemos a las lumbreas que creen que se ríen de nosotras. ¿De verdad? Nosostras damos pena por decir que Rob-Sten es un montaje pero ellas están muy orgullosas de estar obsesionadas con ellos. Están orgullosas de no tener una vida y de que todos se rían de ellas. están orgullosas de manioular fotos y de desear la muerte de toda persona que no cree en el show. Dar tanto asco, no es motivo para estar orgullosa. ¿Cuándo fue la última vez que vivieron sus vidas? En 2008. Llevan 4 años plantadas delante de un ordenador viviendo de un montaje. Llevan 4 años llenas de odio y acosando a la gente. Llevan 4 años manipulando fotos y realmente absorbidas por este montaje.

Esa es la gran diferencia entre ellas y nosotras. Ellas piensan que son mejores que nosotras pero no es así para nada.

- No deseamos la muerte, ellas sí.
- No acosamos a nadie, ellas sí.
- No hacemos dramas, ellas sí.
- No odiamos a toda mujer viviente, ellas sí.
- No nos inventaos avistamientos, ellas sí.
- No vamos de victimas, ellas sí.
- Nos importa una mierda lo que ellas piensen, ellas no.
- No nos reuminos para cerrar cuentas de nadie, ellas sí.
- Ellas esconden revistas, nosotras no.

Y así podría seguir durante horas. Una vez más han demostrado la clase de escoria que son. Luego lloran y lloran diciendo que nosotras somos las malas. ¿Por qué somos malas? ¿Por decir que Kristen no nos gusta y Rob-Sten es un montaje? Perdonen ustedes, señoras Flower Power. Están poniendo verde a Jennifer Lawrence por el simple hecho de estar a la cabeza de las nominaciones a los Oscar.

¿Acaso es culpa de ella ser buena actriz? Pues lo es. Nunca nada es culpa de Kristen, sino de los demás.

No es culpa de Kristen besarse con Rupert, es culpa nuestra por publicar las fotos. ¿Alguna persona cuerda ve ésto normal? Si Kristen no se hubiera besado con Rupert, habría sido imposible hacer esas fotos. ¿Por qué no se quejan a ella? En vez de lamerle el culo cuando la ven, que le digan que hizo mal. ¿Por qué no hacen eso? Siempre matando al mensajero.

Es culpa nuestra que esas fotos existan. Increíble pero así es como discurren esas víboras.

Puedes tener cuentas y blogs dedicados a Rob-Sten. Puedes manipular las fotos y puedes inventarte avistamientos que luego se demuestran que son falsos. Puedes hacer todo eso porque como eres una más del rebaó, eres libre de decir lo que quieras.

SOY LIBRE DE DECIR LO QUE ME VENGA EN GANA Y SI A ALGUNA NO LE GUSTA, QUE SUBA EL RATÓN Y USE LA CRUZ ROJA DE LA ESQUINA DE LA DERECHA. Así de sencillo.

Luego se quejan de que nadie las comprende... Si se comportaran como uan fandom normal, otro gallo les cantaría. La prensa jamás nos ha dedicado un artículo porque no hay nada que destacar. En cambio a ellas les han dedicado un cuantos, destacando lo obsesionadas que están y la de ayuda que necesitan.

Eso, es muy triste. Son unas locas inmaduras que se comportan como niás pequeñas. Muchas tienede edad suficiente como para ser mi madre y otras tiene mi edad pero tiene tantos complejos, que fantasean con algo que no existe.

Obsesionadas y psicópatas que no paran de acosar a toda persona que no comulga con su demencia.

¿No les gustan las fotos Rupsten? Pues es una pena porque en ellas está la reina que tanto predican que es sincera y fantástica. No es nuestra culpa si ella es una adúltera que se abre de piernas a todo lo que se le pone por delante. Tampoco es nuestra culpa si ella hace con Rupert lo que jamás ha hecho con Rob. Ese es el quid de la cuestión: han visto que ella con Rupert está más cómoda que con Rob. De hecho, ella besa a Rupert de la manera en que jamás ha besado a Rob.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios: