viernes, 21 de diciembre de 2012

Rob con fans en NY

Rob sigue saliendo por las noches con su amigos y no tiene problema alguno en hacerse fotos con las fans. Algunas son acosadoras ya que aseguran que saben dónde está en todo momento. Eso no es divertido ni nada de lo que presumir. Eso se llama acosar.

Como él con sus fans es agradecido, las cosas como son, pues no tuvo reparos en posar para fotos. Otra prueba más de que no estuvo en el after party de OTR, ya que habría fotos con sus fans o de los paparazzis, al menos.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

La sesión de fotos es para un anuncio, por lo que deja de ser un simple photo shoot. La mayoría habla de que es para Dior, mientras que otras dicen que es para Gucci. Unas dicen que les han confirmado que el anuncio es para una firma francesa (Dior) y otras que es que para una firma italiana (Gucci).

Ya se verá más adelante para qué firma es. Si es para Dior, él y Jennifer serán compañeros ya que ella es la imagen del Miss Dior y su campaña saldrá en marzo. Lo que espero es que esté ahorrando porque muchos proyectos pero sigue sin empezar ninguno. El parón de año y medio no le viene nada bien ya que Crepúsculo ha acabado y el interés por los actores de la saga, cada día es menor. Ya veremos cuántas de esas películas que dicen que tiene, llegan a rodarse con él al frente del reparto.

Las enfermas siguen con sus chorradas de la Navidad juntos. Kristen en el baño o sexo telefónico. Y la de siempre: Rob está triste porque la echa de menos. Claro, porque la gente triste sale de copas con amigos. Siempre tan patéticas. Ni porque empicen un nuevo año van a cambiar. Las borregas incluso dicen sentirse orgullosas de su obsesión O.o Pobres infelices que no disfrutan de la Navidad por estar pendientes de éstos dos que, es obvio, que siguen sus vidas por separado sin importarle nada más que ellos mismos y el dinero que ganan.


EDITO: Rob preguntándole a las acosadoras cómo le han encontrado. Y sí, digo acosadoras porque a la pregunta de él, unas de ellas responde que son fans y tienen que saberlo. Gran error porque yo soy fan de cantantes/actores y no sé dónde están o dejan de estar. Una cosa es ser fan y otra ser un acosador. No mezclemos las cosas y nos nos metáis a todas en el mismo saco.

Como se puede apreciar en el video, hay una rubia. ¿Será la misma rubia de la vez pasada? El caso es que Rob dice gustarle las morenas pero se rodea de rubias. ¿Por qué será? Si es la misma o es otra, no lo sé. Lo que sí sé es que mezcló el trabajo con el placer y se lo pasó bien. Rubia incluída.



No hay comentarios: