martes, 18 de diciembre de 2012

Rob en NY

Rob parece que ya está en NY. Según un tweet, él está grabando un anuncio en el edificio en el que trabaja este hombre.

Tenemos fotos de la adúltera subiéndose a un jet privado en LAX y llegando a NY. Pasó lo mismo a su vuelta a LA. En cambio Rob ha viajado a Londres y ha pasado desapercibido en Heathrow y la ciudad. A vuelto a LA y ha estado varios días por la ciudad. Ha cogido un vuelo en LAX para NY y no hay fotos de él. ¿Cómo es posible?

Es obvio quién llama a la prensa y es obvio quién está desesperada por atención y por venderse. Ahí queda.


EDITO: Y mientras Rob está en NY, la adúltera sigue en LA. Ha sido vista paseando a un perro. Y por si alguna no sabe lo que significa L7 Kevin, quiere decir que iba en plan friki. Una especie de Steve Urkel. Ya sabemos que no se ducha, que nunca se cambia de ropa y que le ha dado por ponerse las gafas sin graduar, así que sale a pasear con gente como ella.

Image and video hosting by TinyPic

¿Un perro? Repito, ¿UN perro? ¿Pero no que Bear es como su hijo? ¡Es cierto! Ella habla del perro para vender el circo y nada más. A la hora de la verdad, nada de nada. Lo divertido es ver a las enfermas haciendo un drama porque iba con un perro. ¡Se acaba el mundo! 

Hemos dicho muchas veces que Bear es el perro de Rob pero las enfermas son más felices creyendo las mentiras de la adúltera. A la hora de la verdad, pasa lo que pasa. De modo que la adúltera se compra un perro para el circo y ahora tiene que ocuparse de él.

Hay drama en Yupilandia y las enfermas tienen la única neurona trabajando para crear excusas. ¿Por qué les importa tanto si la adúltera pasea a un perro o a un dinosaurio? De todo tienen que hacer un mundo.

Y como siempre, la gente (el que ha contado el avistamiento) tiene un mensaje para las borregas sin vida.

Image and video hosting by TinyPic

"No sabía que había tantos acosadores de Kristen Stewart por ahí. Obtened una vida, perdedores."

La realidad es que ella usa a Bear para el circo. Cuando no hay circo, no hay perro que usar para vender. Ya sabemos que Rob antes de la promo de la última película, jamás mencionó la existencia de otro perro. De hecho, hay fotos de él paseando a Bear con Tom o en la terraza de un apartamento. Si tiene dos perros, ¿por qué nunca antes lo mencionó? ¿Por qué hay fotos de él y Bear y no de él y el otro perro? Incluso Taylor no sabía de la existencia de ese perro. Han rodado juntos durante 3 años y han hecho juntos 5 promos. Es obvio que no sabía lo del otro perro porque no hay otro perro.

Mentir es muy sencillo, lo complicado es mantener la mentira. Sobre todo cuando eres un personaje público y te dedicas a vender un montaje.

No hay comentarios: