jueves, 6 de diciembre de 2012

Siempre tan cobarde

¿Por qué son tan inmaduas? ¿Por qué repiten lo mismo una y otra vez? ¿No se les ocurre nada mejor? Son tan infantiles que el cerebro les funciona en modo niña.

La adúltea no asistió a la proyección/premiere de OTR. La excusa fue que tiene gripe. ¿Qué sucede con ésto? Que ya el rebaño se monta el fic de la semana.

Image and video hosting by TinyPic

Dios santo... Lo mismo cada día y a todas horas...Las que van de adultas y de centradas, se dedican a poner nombres absurdos en sus perfiles y las fotos que acompañen al nombre chorra. Qué se puede esperar de una anormal sin vida que tiene como nombre en Twitter @StewbiesMom.

Como no, todo siempre es realcionado con el circo. Etsa vez no te voy a pedir que mires la barra lateral. Voy a copiar y pegar.
 El diccionario predecible del rebaño
- Si se miran, es porque se aman.
- Si se ignoran, es para proteger su privacidad.
- Kristen siempre lleva ropa de Rob.
- Si hablan por teléfono, es siempre el uno con el otro.
- Si envían mensajes, siempre es para el otro.
- Si tienen cara de cansados, es debido al sexo salvaje que han tenido.
- Si están tristes, es porque se echan de menos.
- Aunque no se miren, ellos están pendientes el uno del otro.
- Todo lo que lleva Kristen son regalos de Rob.
- Si hablan entre ellos, es porque se aman.
- Kristen siempre está embarazada.
- Nada es culpa de ellos porque la culpa es siempre de los demás.
- Digan lo que digan, todo es traducido a que se aman por encima de todo.
- Rob es un objeto de Kristen. Es su dueña.
- Cualquier cosa es traducida a "momento privado".
- No importa si hay 30 personas en una foto, siempre la cortarán para mostrar un "momento privado".
- Todas las mujeres son putas, excepto Kristen.
- Las cámaras jamás funcionan mientras se besan o se abrazan. Siempre habrá fotos de ellos cuando, casualmente, ni se miran.
Como puedes ver, todo para ellas gira en torno a la falsa relación. Como la adúltera no fue a la proyeccción/premiere de OTR, toca decir que Rob la estaba cuidando en casa. ¿Por qué son tan patéticas?

Si un actor está enfermo y no puede acudir a un evento, el fandom les desea que se ponga bien y punto. Pero como el fandom de estos son son acomplejadas desesperadas por un hombre/mujer, siempre tienen que hacer algún comentario sobre el circo.

Para ellas, sus vidas son el circo. Todo gira en torno al circo. Ellos son siameses y janás se separan. Odian a Rob pero quieren que esté cuidándola. Panda de imbéciles...

Luego tenemos al resto de las anormales que dicen que no acudió porque está embarazada... Como bien pone arriba, la adúltera siempre está embarazada. Pasan los meses y como ven que no lo está, se inventan otro nuevo y listo. El caso es siempre decir que está preñada.

Así que el rebaño de enfermas se consuela con que Rob la estaba cuidando... Lo que hay que leer. La obsesión les puede y no hacen otra cosa que hablar y vivir por ellos. Sus propias vidas les importan una mierda porque viven pendientes del circo.

Una pena que la realidad no sea como ellas quieren y tengan que manipularla... 

La realidad de por qué ella no fue es porque nadie fue. Garrett Hedlund y Sam Riley tampoco estaban por lo que ella, adúltera y con un papel secundario, no podía estar plantada allí sola. Ésta es la verdad. La excusa de la gripe está muy trillada y las enfermas necesitan consolarse con que está preñada o Rob le cuidaba la gripe. Pobres infelices que siguen viviendo de mierdas como ésas...

UNA GRAN CASUALIDAD QUE EL DÍA QUE SALEN LAS QUINIELAS DE LOS OSCARS Y LOS RAZZIES, ELLA DECIDA TENER GRIPE. No se va a llevar ningún Oscar pero se la rifan para los Razzies.



Sí, demasiada casualidad... Las gripes duran mucho por lo que el día 10, debería seguir enferma. La cosa es que el día 10 no lo estará e irá a promocionar Amanecer 2.

Las casualidades no existen y como no la van a nominar a nada que no sea un Razzie, se queda en casa escondida como la cobarde que es. No es capaz de dar la cara por nada. Siempre escondiendose y escudada en los demás. Luego veo a las enferma decir que es muy madura y muy fuerte jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja La adúltera está llena de complejos y es tan soberbia, que necesita creerse por encima de los demás. Como no lo está, se esconde como los caracoles. Me da pena.

Y mientras ella se esconde como cobarde, las enfermas se inventan un fic en el que Rob la cuida y luego se la tira, porque ellos follan 24/7. La otra parte del rebaño, cree que él le aparta el pelo mientras vomita purpurina en el armario que lleva a Narnia mientras está embarazada de un Pony.

Ya no la quieren ni en OTR jajajajajajajajajajajajaja Una paria total.


Por cierto, la lista esa absurda que ha creado E!Online sobre la gente más inspiradora de 2012, es tan graciosa que la gente se ríe. Es E! y ya sabemos como PapiMonster siempre se encarga de que le laman el trasero a la hija.

A la gente no le ha gustado que esté en esa lista. Primero, porque es no inspira a nada bueno y segundo, ella no para de pagar para que su nombre esté en todas partes. Ella no es una víctima y jamás lo será.


Ella inspira y mucho. Quieso ser como ella, quiero ser...
  • Una adúltera.
  • Una imbécil
  • Una egocéntrica.
  • Una marimacho.
  • Una rompe-hogares.
  • Una paria.
  • Una montajista.
  • Una falsa.
  • Una mentirosa.
  • Una sociópata.
  • Una mala persona.
  • Una niñata.
  • Una inmadura.
  • Una inculta.
  • Una ignorante.
Sí, ella inspira a ser todo eso. ¿Qué niña no quiere ser como ella? ¿Qué madre no quiere que su hija sea un desecho de la vida? Todas soñamos con ser como ella y todas huímos del jabón, como ella. Mientras se dedica a poner su nombre en listas chorras, LOS OSCARS NI LOS HUELE.


Os recomiendo que os paséis por FanFiction. Los fics Rob-Sten son el remedio contra el aburrimiento. Todos están plagados de sexo mal escrito y en todos están siempre Bear y Bernie alrededor de ellos. En serio, buscad uno y leedlo porque el resto son copias unos de otros. Todos cuentan su historia de amor entre los rodajes, entre las premieres y cuando están casa con sus perros jajajajajajajajajajajajajajaja Os vais a divertir con la demencia de las acomplejadas necesitadas de sexo. La obsesión domina sus vidas y comen, beben y respiran circo. Menudos desechos de la vida xD

Un ejemplo de lo patético que es el fandom.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios: