miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ya están creando falsos avistamientos

Como ya dije esta mañana, las enfermas están muy desesperadas. Están tomando medidas desesperadas ante la realidad. Rob está en Londres y hace más de un mes que no aparecen juntos, por lo que toca contaminar y mentir.

Hay un avistamiento de la adúltera en Heathrow. Solo un avistamiento y de una cuenta hecha hoy, expresamente, para contar esa mentira.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

¿Quién se crea una cuenta para contar solo eso? Una enferma.Los 49 seguidores son 49 enfermas que tienen mono de circo y se creen cualquier cosa. Empieza justificándose con que las fans de Crepúsculo están locas. Si están locas, ¿para qué te lo inventas?

Primero: ¿por qué te justificas sin que nadie te lo pida? Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Segundo: ¿tan triste es tu vida que te creas una cuenta para contar solo eso?

Tercero:  ¿por qué dice que va vestida como iba Rob en su camino a Londres? ¿Y lo de la guitarra? Ah, claro. La lógica de las enfermas es que para intentar hacerlo creíble, es repetir lo que ya se ha visto antes. La imbécil cree que con decir que llevaba una guitarra,  alguien fuera del rebaño la va a creer.

Cuarto: ¿qué excusa pondrá cuando pasen las horas y no suba las fotos?

Y sé que no hay fotos porque a Heathrow NO HA LLEGADO NINGÚN VUELO DESDE USA EN LA HORA QUE ELLA DICE.

Image and video hosting by TinyPic

Como vemos en el panel, los vuelos que han llegado a Heathrow son desde Tripoli (Líbano), Seúl (Corea del Sur) y Estocolmo (Suecia) y varios sitios más de Europa.

Bueno, que explique esa enferma cómo ha llegado la adúltera a Heathrow si no ha aterrizado ningún vuelo desde los Estados Unidos en la hora que ella dice.

Hay mucha desesperación en el fandom. Tanta, que llegan a hacerse cuentas nuevas para contar esa mentira. Supongo que llegan a sugestionarse tanto que se creen sus propias mentiras. ¿Qué ganan con eso? Porque la realidad siempre se acaba sabiendo y las mentiras se pillan rápido. ¿Son más felices mintiendo sobre la adúltera en Londres? Porque eso no hará que ella esté allí.

Ya me las veo diciendo que Heathrow no lleva en control de los vuelos y se les ha olvidado poner la llegada del vuelo desde LA o NY. También me gustaría que explicara cómo es posible que ella cuente que ha visto hoy a la adúltera en Heathrow y lo pueda contar varias horas después. Desde Heathrow a NY, lo más cerca que hay de USA, son 8 horas de vuelo. ¿Ha escrito el tweet a miles de metros del altura?

La desesperación de todas ellas no tiene límite. Venga una mentira tras otra y todo porque no tienen circo. Si creen que ellos son pareja, ¿por qué siguen necesitando confirmaciones constantes y verles juntos a cada segundo? Lo que tienen es que Rob ha vuelto a poner tierra de por medio y eso las mata.

Borreguitas, a pastar al campo con vuestras mentiras. Sois unos bufones.


EDITO: Para las enfermas, Rob es el malo de la historia. La adúltera no para de mostrarle su amor y él la ignora. Las borregas no paran de excusar a Manolín y de culpar a los demás por todo. Se les olvida que fue ella la que fue fotografiada con un hombre casado en julio. Pero claro, ella le muestra su amor tocándole la pierna y llevando su anillo.


Sigo queriendo saber quién es la lumbreras que se inventó lo del anillo porque las enfermas se han tomado el invento muy en serio. Rob siempre es el malo y ella es la buena. Es ella la que se folla a Rupert pero Rob es el diablo por irse a Londres a pasar la Navidad con su familia. El caso es culpar de todo a los demás y de poner a la adúltera como una santa.

La inútil que no tiene vida y se dedica a culpar a los demás de que la adúltera sea de lo peor es @denisesexton56 y aquí podrás ver un ejemplo de su demencia si no quieres visitar su cuenta en Twitter. La anormal tiene 56 años y se dedica a hablar todo el día con las enfermas que pueden ser sus nietas. Por no hablar de que está obsesionada con la adúltera y el circo.

Que mujeres de más de 30 años vivan obsesionadas con un montaje y no se despeguen del ordenador 24/7, demuestra la de desquiciadas que hay por el mundo. Esa mujer no tendrá marido ni hijos que le digan lo patética que es y le busquen ayuda profesional.

No hay comentarios: