viernes, 5 de abril de 2013

La realidad del PRsten

El circo y sus participantes están de mierda hasta el cuello.  Las enfermas están que echan espuma por la boca por lo que lee bien para darte cuenta de cómo funciona este circo.

SillyNonstens, BWAN, real_pr_pro, Hollywood Life, Gossip Cop... Todo está unido con el circo. De ahí que cuenten la de tonterías que cuentan cada día y de que le laven el cerebro a las enfermas.

real_pr_pro es una mujer que trabaja en el medio pero decía que ella se limita a corporaciones y no al entretenimiento. Osea que esa mujer está diciendo que tiene más de 50 años pero habla con enfermas y del circo porque le gusta. Patético.

Bien, pues para no trabajar en el entretenimiento, mirad en qué compañía trabaja esa señora.


real_pr_pro trabaja para Lions Gate. ¿Casualidad? Recordemos que Lionsgate compró Summit hace un año o así. ¡Vaya casualidad! Una mujer que trabaja para la compañía que lleva Crepúsculo, se dedica a hablar con enfermas y decir lo bonito que es PRsten.

real_pr_pro se lleva muy bien con SillyNonstens. ¿Casualidad? Tampoco. Por eso se ha puesto como una fiera y está despotricando de todo el mundo y culpando a Rob. ¡Flipad! Y por si fuera poco, se ha descubierto que BWAN es real_pr_pro. Osea que esta señora tiene otra cuenta y se hace pasar por una fan. Este circo cada vez es más patético. Es ella la que le cuenta historias a las enfermas para que su paranoia vaya en aumento.

Si el PRsten no fuera un show, ¿cómo una mujer que trabaja para Lions Gate iba a invertir su tiempo hablando con enfermas sobre el circo? Es que no puede ser más obvio. Arriba está la captura que demuestra que el jefe de esa mujer, trabaja para la compañía que lleva Crepúsculo. Es más, es uno de los jefes gordos. ¿Qué más necesitan las enfermas? Ah, claro. real_pr_pro y su compi Silly está lavándole el cerebro a las enfermas y negando la realidad. Arriba está la prueba pero ya sabemos que las enfermas ven y creen lo que es bueno para el circo.

Es muy triste ver a esa mujer negándolo todo cuando ha sido descubierta. Realemente este circo denigra a todos los que lo componen. Fijáos hasta dónde llega el punto de vender que tienen a gente en Twitter infiltrándose entre el rebaño. 

Otra prueba más de que han sido pilladas es que en ningún momento se nombró a esa mujer y ella se ha dado por aludida. Ella se ha dado por aludida y BWAN (su otra cuenta) y Silly, han empezado a atacar a las mismas Nonstens de siempre CUANDO EN NINGÚN MOMENTO SE HA DADO SU NOMBRE. 

¿Por qué iban a atacar si no supieran que se está hablando de esa mujer? Porque se les ha descubierto y están soltando pestes e incluso culpando a Rob. Lo que hay que leer.... Unos días Rob es el mejor y otros Rob es de lo peor. La doble cara de las enfermas. 

Bueno, ya hemos podido confirmar que gente que mueve el circo están en Twitter lavándoles el cerebro a las enfermas. Lo de Lulu era muy obvio pero lo de real_pr_pro acaba de quedar confirmado. Ya sabemos de dónde sacan los fics los portales basura como Hollywood Life y Gossip Cop. Todo está conectado.

Que las enfermas sigan dejándose engañar por esa panda de víboras deseosas de dinero. Deberían saber que se ríen de sus gillipolleces y que les bailan el agua para que consuman circo y produzca beneficios.


No hay comentarios: