sábado, 27 de abril de 2013

¡Los PRsten ya tiran de la promo casera!

¡Me estoy descojonando de la risa! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Las enfermas están tan desesperadas por circo como los famewhores por atención.

Las pobres amargadas están haciendo una fiesta por esta foto.



Como ya la prensa no da una mierda por este aburrido show, ahora toca tirar de los famewhores para publicar fotos "privadas" jajajajajajajajajajajajajaja ¡Porque ellos son muy privados! jajajajajajajajajajajajajaja Parece que a Popsugar no le sale muy rentable las fotos Rob-Sten y van a elegir muy bien qué publicar. Mientras tanto, los PRsten siguen con la promo casera. 

Las enfermas están felices porque los PRsten salen en la misma foto y con las carabinas. LOL. Eso les pasa porque todavía tienen la caquita en a carganta por las nuevas fotos Rupsten. Que sigan repitiendo que es el coche de Alicia todo lo que quieran. Lo que todos vemos, incluso ellas, es que es Rupert el que está tras el volante. Pero que se pongan de acuerdo porque hay enfermas que siguen diciendo que es el valet y otras que es el chófer de Mamerto. Ya que van a mentir, por lo menos que digan todas las misma mentira.

Las fans de Mamerto que pensaban que el no seguiría humillándose tras las fotos Rupsten, son demasiado ilusas. Al pobre le va ser la mascota de la folla directores y le encanta ser humillado. Es el hazmerreír porque es la putilla de una rompehogares. Me encanta verlos denigrarse de esta manera.

Nos queda mucho por ver. Ahora se vana  dedicar a subir fotos a Instagram día sí y día también. Todo lo que sea por atención. Los imbéciles siguen creyendo que la sobre exposición beneficia cuando es todo lo contrario. Leer las burlas es muy divertido. Incluso hay sitios en los que han dejado de hablar del montaje porque los seguidores de la web pidieron que dejaran de publicar el montaje de esos payasos. La gente está harta de ellos.

Fijaos si son patéticos que ahora hace promoción casera...


¡Ya nadie se interesa por el montaje! Por eso tienen que hacer como que sus grandes amigos publican fotos accidentalmente...


¡Vaya panda de fracasados! A uno se le retrasan los pocos proyectos que tiene y la otra no encuentra directores a los que follarse para que le den un papel y por eso no paran de echarla de proyectos que ella misma suplica porque le den. ¿Qué les queda? Promoción casera de sus super privadas vidas...


¡Ya los medios no quieren fotos de ellos porque el circo ya no vende más!


Los PRsten van cuesta abajo y sin frenos. Van a tener que recurrir a besos y "citas" solos para volver a atraer un mínimo de atención. Los super "actores" de Hollywood son juguetes rotos. Son carne de burlas. Están al mismo nivel que Lindsay Lohan y Amanda Bynes. Son los perdedores que después de Mierdúsculo, pasan a ser los bufones de las páginas de cotilleos baratos. 

¡Promoción casera! Es que me sigo descojonando...



No hay comentarios: