viernes, 10 de mayo de 2013

¿No más circo en Cannes?

¡No puede ser! ¡NO PUEDE SER! Es inadmisible. ¿Nos toman el pelo? Vaya panda de gentuza... No se enteran de que PRsten son los únicos actores del mundo y son la única pareja real.

Estoy muy indignada. (x)


¿De qué van? Osea que Mamerto va pero no la adúltera. ¡Pero si son inseparables! Donde va uno, va el otro. Son siameses porque se aman. ¿Que la representante de la folladirectores ha confirmado que ella no irá? Pues me voy a la lista de invitados de Canal Plus.


Canal Plus es mucho más fiable y me dará PRsten. Sin ellos, Cannes no es nada. Cannes es lo que es gracias a ellos. A nadie le importa Cannes sin PRsten. Y Mamerto jamás iría sin ella porque la ama. Van a concebir a TGC en los próximos días. 

Sin PRsten el mundo no se mueve. Sin PRsten el mundo no funciona. Si los PRsten no hacen películas, Hollywood se para. Si los PRsten no ganan un Oscar, esos premios son basura. Si los PRsten no van a  Cannes, ese festival no interesa a nadie. Parece que no se enteran...

Mamerto jamás iría sin su adorada novia. Son como el ojo y la legaña. Son como el hongo y la uña. Son como los dientes y los paluegos. Son como el piojo y el pelo. Ellos son un pack. Ellos son un producto. 

Estoy muy indignada. Si PRsten no va, Cannes no me interesa. Vamos, ni a mí ni a nadie.

No hay comentarios: