miércoles, 17 de julio de 2013

¡Es el aniversario de Rupsten!

Tal día como hoy, hace un año, Rupsten se mostraba ante el mundo. Las fotos levantaron ampollas entre las enfermas porque se mostraba con Ruperto como nunca se ha mostrado con Mamerto en 4 años de montaje.

Empezaron a decir que era Liberty, que la fotos eran una burda manipulación e incluso que todo fue una trampa para que Rupert y Liberty tuvieran atención. Claro, es muy normal que tu marido te ponga los cuernos en público, te humille a ti y a tus hijos, por fama. Desesperadas everywhere.

Hay 50 fotos que prueban lo golfa que es la adúltera y cómo le gustan los hombres mayores que ella, directores y padres de familia. Recordemos alguna de las explícitas fotos.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¡Qué cachondos estaban! Se rozan como quieren y él mete la cabeza entre sus inexistentes pechos. La temperatura dentro del Mini no estaba nada mini. Calientes es quedarse corto para describir como estaban esos dos.

La adúltera tuvo que salir a reconocer, más Ruth que ella, que las fotos era reales y fue una momentánea indiscreción. Comunicado que iba dirigido al fandom de enferma ya que Aborrecer 2 estaba próxima a estrenarse.

Lo que la adúltera no sabía es que hay material de ella y Rupert desde hacía tiempo. Ahí entendimos lo de "Mi novio es inglés". ¡Claro que lo es! Rupert es inglés. 




























Nos estaba dando muchas pistas pero no nos imaginamos que ella se estuviera follando al marido de su compañera de reparto. Y todo después de haber estado en su casa con Liberty y sus hijos. Me pregunto si follarían en el armario de la ropa blanca mientras Liberty estaba por la casa.

También entendimos cuando él dijo que ella tenía un buen profesor de inglés. ¡Estaba hablando de sí mismo! Entre polvo y polvo no le enseñó mucho porque el amago acento inglés de la adúltera es de pena.



Y aquí os dejo 3 videos más. Uno es la recopilación de Rupert hablando de su adúltera novia y los otros dos son momentos Rupsten y una entrevista en la que la pareja comparte miradas y frases con segundas. Ingenuos que pensaban que nadie los pillaría.




Intentaron ser discretos durante la promo de Aborrecer 2. Nos intentaron vender una reconciliación que no coló ni para los medios. Todo volvía a ser lo de siempre: marketing. Quedaba por vender la última película y las enfermas no irían al cine sin el PRsten de por medio. Pactaron fotos con los paparazzi en casa de la adúltera e hicieron el paripé.

Después de eso había que vender el dvd y ya avisamos que el circo acabaría cuando exprimieran las ventas del dvd. Así fue. Cuando ya sabían que ya habían vendido el máximo de copias posibles, los PRsten se separan.

La verdad es que les sirvió de poco porque mientras que Mamerto estaba en Nueva York con Tom y Sienna, Rupert iba a recoger a la adúltera tras una noche de fiesta.

imagebam.com imagebam.com


La gente del set de SWATH confirmó que su relación en el set no era normal entre actriz y director. Pasaban mucho tiempo juntos. De hecho, cuando hicieron la promo en Australia, se quedaron más días de lo previsto ellos solos. Nadie les vio pero hasta 3 días después no dejaron el continente, cuando la promo terminó 3 días antes. Fue el escenario perfecto para esa relación que ya llevaba un año porque sí, Rupsten nació el verano de 2011.

Y ahora, una par de días atrás, volvieron a ser vistos en una bolera. Y todo esto sin contar la de gente anónima, ajena a ese fandom de mierda, que ha visto a Ruperto en Los Feliz.


La verdad es que no me imaginaba que fueran a durar tanto tiempo juntos. Los dos son la misma clase de escoria por lo que se merecen el uno al otro. Una es capaz de tirarse a lo que sea por un papel y el otro es capaz de meterla donde sea con tal de hacer guarradas. Se complementan bien.

La adúltera tiene a su novio inglés y llevan 2 años juntos. ¡Feliz aniversario! ¡Larga vida  Rupsten! Esta noche tiene otro aniversario que celebrar, aparte del aniversario real. ¿No es genial? Hoy podrán encargar a The Golden Child.


La adúltera está de acuerdo.


Las enfermas hoy no estarán nada felices. Demasiada presión para sus muertos cerebros.

No hay comentarios: