lunes, 30 de diciembre de 2013

La adúltera en LA

¿Cómo es posible? Pero si las enfermas decían que ella estaba en IoW con Mamerto y super enamorados, ¿cómo puede estar en LA al mismo tiempo? La cuestión es que las enfermas mienten y la realidad no.

Mientras esperamos las fotos super románticas en IoW, tenemos fotos de la adúltera en LA con Alicia. Sí, fueron tomadas ayer y de lo más sonrientes.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Obviamente los paparazzi no estaban allí de casualidad. ¿Qué interés hay en ver a esta payasa vaguear todo el día? Ninguno, pero las fotos demuestran que el fic de IoW, es puro cuento. Ay, adúltera... sigues mendigando atención.

¡Vaya! Ya hasta visten igual y su aspecto es cada vez más parecido. ¿Esa es Charlotte? Joder, a la adúltera le van los tríos. Y podemos comprobar que Alica está tan embarazada como la adúltera porque tienen la misma inexistente barriga. Es la barriga mágica.

¿Qué van a decir ahora las enfermas? ¿Qué excusa van a crear? Me las imagino:

- La adúltera está feliz porque Mamerto la ha llamado para decirle cuánto la ama.
- La conspiración sigue su curso y la fecha está cambiada.
- Mamerto está de camino a LA y de ahí la felicidad.

¿Cuándo van a dejar de crear excusas para todo? Mamerto lleva casi un mes en Londres y las fechas más importantes para pasar con tu pareja, las están pasando en continentes distintos. No aparecen juntos desde mayo y la ropa no son mensajes, al igual que no lo son los anillos ni colgantes. Y no hablemos de ese millonésimo embarazo... No se cansan de repetir lo mismo.

No hay excusas que justifiquen que una pareja que lleva 5 años juntos, se han casado, están esperando un hijo y se aman más que nada en el mundo, pasen las Navidades separados. Y ya no solo las Navidades, también el día a día.

Y mientras Mamerto está en Londres con su familia, Sydney y sus amigos, la adúltera está la mar de feliz en LA con Alicia.  Y ya que las enfermas doran los mensajes secretos, miremos qué nos dicen ambas mamarrachas:

- Mismo color de pelo.
- Mismas gafas de sol.
- Camisetas blancas.
- Vaqueros.
- Zapatillas.
- Misma bebida.

¡Qué de mensajes os envían, enfermas! Hala, a disfrutar de las fotos y a crear excusas. La adúltera está en LA y no se esconde de nadie. Eso quiere decir que le importa un pito desmontaros la fantasía de IoW.


EDITO: La historia se vuelve a cambiar cuando a ellas les conviene. ¿Recordáis esto de hace unos días?


Esto es solo una prueba de todas las veces que las enfermas han dicho que la ropa es una prueba de la relación y los anillos y todo eso. Según ellas, el compartir ropa es un signo de amor y los PRsten les envían mensajes a través de las prendas.

El cuento no les va bien cuando es Alicia la que lleva cosas de la adúltera.



¿Pero las enfermas no decían que la ropa era una irrefutable prueba del amor? ¿No decían que la gorra "us versus them" era un mensaje de que PRsten estaba unido? ¿Qué pasa cuando es Alicia la que lleva la gorra? Entonces el mensaje quiere decir que son ellas unidas contra el mundo.

¿Qué pasa, enfermas? Cambiando el cuento cuando os conviene, ¿verdad? Ahora la ropa y la gorra no significan nada, ¿es eso? ¡Es verdad! Solo es válido cuando os conviene a vosotras. 

Esto se llama karma. Habéis dicho tantas tonterías pensando que las acciones PRsten era únicas y especiales que, ahora, que veis que la adúltera comparte todo con sus "amigos", tenéis que cambiar la historia.

Nada de circo desde mayo. Nada de confirmaciones de la relación. Rupsten. Navidades en continentes distintos. Año nuevo en continentes distintos. La adúltera pasa todo su tiempo con su aquelarre. Comparte la ropa con ellos. La realidad os mata y remata. Hala, a decir que los PRsten juegan con los paparazzi para mostrar lo que ellos quieren mientras están más unidos que nunca. ¿Quiénes son las desquiciadas aquí? No importa lo que pase porque siempre crearéis rebuscadas excusas con tal de no aceptar la realidad. Que sí, que una pareja se separa para mostrar que están más unidos que nunca.... Anormales sin cerebro. La realidad os revienta.


No hay comentarios: