martes, 11 de marzo de 2014

Justin Bieber 2 (pero menos femenino)

La adúltera siempre tan privada ahora posa para fotos en la habitación de un hotel para que sean publicadas en Instagram. SIEMPRE TAN PRIVADA.



Mirad la cara de trasnochada que tiene en la primera foto la bicharraca. Para esta a punto de dar a luz, sale mucho de juerga y no tiene barriga. Fotos "naturales", sin pose alguna, para demostrar que ella es muy cool y sencilla.

Menudo asco de habitación y qué ganas de privacidad tiene, ¿verdad? Ahora se hace fotos de cómo se prepara para ir a hacer el ridículo al set de una película que no le interesa a nadie. Siempre tratando de obtener atención.

Osea que en el set hace esto (porque es muy privada)


Pero en la habitación del hotel se hace fotos y las publica. Todo muy normal. Es una hipócrita y siempre lo será. Adora mentir y adora hablar de una persona que no es ella. Siempre será una fracasada sin talento que necesita venderse barato por atención.

Que siga haciendo ese tipo de fotos que me descojono de lo lindo. Cada día da más asco y ya podría ducharse y dejar de imitar a Justin Bieber. La andrajosa da pena.

No hay comentarios: