martes, 25 de marzo de 2014

Kristen Stewart denigrándose de mala manera

Las enfermas en sus blogs están publicando las espantosas fotos de la adúltera bajo el título: "Kristen para Chanel". ¿Por qué necesitan mentir en todo? ¿Por qué necesitan siempre destacar lo que no es? Siguen sin enterarse que la imagen de Chanel es Diane Kruguer. Siguen sin querer aceptar que la adúltera es la imagen de la colección del mamarracho Karl Laguerfeld. El repetir que la colección es de Chanel, no hará que se haga realidad.

Las fotos no son oficiales y con esto quiero decir que son filtradas. Alguien en su Instagram las ha publicado y a saber con qué fines.

Aquí os muestro las horrendas fotos de la adúltera con la colección de Karl Laguerfeld para Chanel, no de Chanel. Ofensiva, ordinaria y ridícula, como ya se esperaba.

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Es un travesti con la misma cara de amargada de siempre. Mirada muerta y cero expresiones faciales porque la tiparraca no conoce nada más que la amargura. Qué patética es la "no me gusta la fama ni la moda".

A la analfabeta le preguntas qué son las expresiones faciales y ella dirá que las tiene que buscar. Una fantoche en toda regla. Para mí que han copiado y copiado su cabeza y sus orejotas en cada foto.


(¿No es recuerdan a las fotos que salen en las páginas de sucesos?)

Ella quiere atención y le da igual si es llevando esos trapos de gallina. ¿Puede haber una ropa más fea? NO. ¿Puede haber unas fotos más feas? NO. Es un espantapájaros. Pero si quieres ver que es un espantapájaros de verdad, mira ésta foto.



Vamos a jugar. Vamos a ver quién es capaz de encontrar las diferencias entre ambos espantapájaros.


¡Tengo una! El espantapájaros de la derecha sonríe y tiene expresiones faciales. A ver otra más.... pues no, no hay más.

Normal que los nativos americanos estén ofendidos ante semejante despropósito. Es una burla con todas las letras a su cultura, a sus orígenes. Todos sabemos que los nativos americanos usaban leggins y plástico en sus prendas. No me extraña nada que Chanel no la quiera para su firma y que no tardaran ni medio día en aclarar que la adúltera es la imagen de ésa denigrante colección, no de la firma.

Se cubre de gloria. Cuanta más atención quiere, más se denigra. Un aplauso para la fracasada que se pone cualquier cosa con tal de obtener atención.

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