sábado, 24 de mayo de 2014

Enfermas cambiando el fic

El 9 de mayo publiqué el calendario que explicaba la gestación de la adúltera. Las enfermas decían que ella no iría a Cannes porque estaría a punto de dar a luz y bla bla bla. Mirad la entrada aquí.

La anormal slutsrunningwithnails es la enferma que decía que en Cannes Mamerto hablaría de lo feliz que está por ser padre y declararía su amor por la adúltera. Ayer reculó y ahora dice que Mamerto no estaba allí para no quitarle protagonismo a la adúltera.


Las excusas de siempre para justificar que nunca pasa lo que ellas quieren.

Total que ahora va la payasa y dice que la adúltera no está embarazada pero que está segura al 99.999% que la adúltera sí lo ha estado.


¿Cómo va esto? Veo que mi paja mental no se sostiene pero voy y digo que sí sucedió. A ver quién ha visto a la adúltera embarazada y cómo nadie ha podido darse cuenta excepto las enfermas. Eso tiene varios nombres: locura, delirio, ilusión. 

Ahora la adúltera no está embarazada, en presente, pero sí lo ha estado, en pasado. Está muy feliz por los Rob-Sten y no podrán esconder al bebé eternamente. NO PUEDES ESCONDER LO QUE NO EXISTE.

Ahora toca cambio del fic, ahora hablamos en pasado y esperamos a que la adúltera y Mamerto salgan de la manita empujando el cochecito del bebé. Podres idiotas sin vida. De verdad que siento mucha vergüenza ajena cada vez que las leo.


No hay comentarios: