miércoles, 14 de mayo de 2014

Excusas para los cumpleaños

Ayer fue el cumpleaños de Mamerto y los Rob-Sten no lo pasaron juntos. ¿Cuáles son las excusas de las enfermas? Las de siempre. Por lo pronto, las anormales hicieron TT algo tan ridículo como "Happy Birthday English Boyfriend".


Después de un año sin circo, fechas importantes como Navidad, Año nuevo, cumpleaños... separados, ellas siguen insistiendo en que se aman por encima de todo.

Primero dijeron que el inexistente bebé nacería el 9 de abril, después dijeron que sería el 13 de mayo. Ahora dicen que Mamerto ya será padre para su cumpleaños del año que viene.


Mamerto, date prisa en fecundar a alguna porque según las cuentas de las enfermas, la gestación del ser humano dura más de 9 meses. Yo creo que si te pones a ello ahora y dejabas en estado a alguna para este verano, el bebé nacerá para tu cumpleaños en 2018. 

Ridículas y patéticas. Siguen creando excusas para el no Rob-Sten, como siguen creando excusas para el embarazo que no existe y la no asistencia de la adúltera a Cannes. Siempre excusas, siempre. 

Pero antes de despedirme, voy a felicitar al novio inglés de la adúltera que ayer cumplió años. Que alguien edite en Wikipedia porque allí pone que el novio inglés de la adúltera cumplió años el 16 de marzo. ¡Eso es mentira! Las enfermas aseguran que fue ayer.

Desde aquí mi homenaje a Her English Boyfriend. (x)








Adúltera, ¿algo más que decir acerca de tu novio inglés?


Pues nada, felicidades al novio inglés y a la espera de las cientos de repetitivas excusas de las enfermas de por qué Mamerto no invitó a su cumpleaños a su novia, el amor de su vida, y madre de su hijo.

No hay comentarios: